vendedor no registrado

panditarico
Nuevo miembro de la comunidad

Recien gane una subasta en ebay por lo que ya hice el pago de ese articulo, ahora ebay me dicie lo siguiente:

We had to remove this listing from the site and you're not required to complete the transaction. If you've already sent payment, the sale should process as normal and you don't have anything to worry about. If you have any questions about delivery, please check tracking or contact your seller. If you run into any trouble along the way eBay is here to help. Please visit the Resolution Center to help resolve any problems you may encounter.
 
This user is no longer registered on eBay.
 
no ha cobrado aun lo enviado pero al entrar al centro de resolucion me dice que me contacte con el vendedor,  Paypay tiene el pago como flatante pero no puedo decirles el problema que pasa con ebay.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola panditarico, lamento que hayas tenido problemas con la compra. Si el pago está pendiente, significa que no se ha enviado. Revisa los detalles de la transacción dentro de la cuenta PayPal y si te da la opción, intenta cancelarlo. Si se llega a completar el pago te sugiero que inicies una disputa. Con la protección del comprador de PayPal, cuentas con 180 días desde la fecha original de la transacción para iniciar una disputa.

 

  1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal.
  2. Haz clic en Contactar al final de la página.
  3. Haz clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
  4. Haz clic en Impugnar una transacción/Reportar un Problema.
  5. Elije el problema con la transacción que deseas impugnar y luego haz clic en Continuar.

Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.