problemas con el vendedor

pepe600rr
Colaborador
Colaborador

compre un articulo en china el envio fue a mexico tardo un mes en llegar ala oficina de correos hubo un problema con la oficina de correos local hable con ellos y dijieron que lo devolvieron al vendedor me contacte con el vendedor y me dice que no ha recibido el articulo de vuelta le envie un correo donde dice que el articulo le fue enviado y recibido

 

este vendedor no me a enviado el ariculo de vuelta esta compra fue en noviembre le eh pedido que me devuelma mi dinero y no me lo quiere devolver ya paso mas de 3 meses  estoy sin el dinero sin el articulo y sin poder hacer una reclamacion

 

como podria resolver este problema?????

 

el vendedor es

Jinbi

cuidado con esta persona

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola pepe600rr, siento mucho que estés pasando por este inconveniente. En este caso recomiendo que te comuniques directamente con nuestra línea de Atención al cliente para poder darle seguimiento a tu caso.

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

pepe600rr
Colaborador
Colaborador

ya me he comunicado al centro de atencion y me dicen que despues de 45 dias no puedo abrir un caso hay alguna forma de poder recuperar el rembolo el comprador esta en china y el envio fue a mexico tarda mas de un mes en llegar y el paquete nunca me llego

 

que puedo hacer

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.