pagué como invitado y no llegó mi compra

fany_lu04
Nuevo miembro de la comunidad

Pagué un articulo como invitada de paypal y puse la dirección de mi tia que vive en Penssylvania, el paquete jamas le llegó y cuando hablé con la vendedora dijo que no podia hacer nada.

Creé una cuenta y traté de hacer una disputa pero en mi tarjeta no aparece la compra por que la compré como invitada y no me deja reclamar nada! ya tiene casi un mes y si sigo sin saber que hacer voy a perder mi dinero!

Ayuda!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Estebanh
Colaborador
Colaborador

me paso lo mismo. Tengo cuenta en paypal pero use la tarjeta de mi vieja para pagar un producto y aun sigo esperando hace 2 meses que realice la compra y no me da forma de reclamar pues no figura en mi cuenta de paypal pero si en mi cuenta de ebay alguien denos una respuesta queremos que nos solucionen el problema.

Login to Me Too

panchita
Nuevo miembro de la comunidad

Y por lo visto los de Pay pal no los han ayudado verdad. También me pasó lo mismo. Yo creo que Paypal no actúa por lo que estamos viendo. Qué van a hace para unirme a ustedes y exigir una respuesta tanto de Paypal como del vendedor. Por cierto no le compren a.

Login to Me Too

jolu8585
Nuevo miembro de la comunidad

compre hace más de un mes como invitado en ebay y pague con paypal, no me llega e producto y lo peor es que no veo la forma de reclamar. paypal me manda a ebay y entrando en ebay me dice que no tengo pedidos (normal lo compre como invitado).

 

**bleep**, no veas como me **bleep** el tema. pensaba que ambos eran serios pero veo que esto es un **bleep**, no entiendo como los xxx de xxx no estan al corriente de esto, y no dan una solucion. No pienso comprar en la vida en xxx y confiaba en la seguridad de xxx y se me ha echado por tierra. 

 

Volvere a comprar en xxx que nunca me ha fallado.

 

**bleep**: estos son loa datos de mi vendedor 

 

 ‏(storeaccessories‏)

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.