no me llega el sms de paypal verificandome la cuenta

marcial712
Nuevo miembro de la comunidad

no recibo el mensaje de verificacion de numero paypal ..saben algo al respecto

Login to Me Too
27 RESPUESTAS 27

HCETXR9R9MWB8
Colaborador
Colaborador
No me llega el sms con el código para confirmar mi número de teléfono
Login to Me Too

JJCano
Nuevo miembro de la comunidad

a mi tampoco me llega el código de verificación. ¿Cómo nos da soporte Paypal?

Login to Me Too

Augusto507
Miembro
Miembro
Hola, a mí tampoco me funciona. Llevo intentando varios días y nada. He asegurado que todo esté seleccionado y escrito correctamente.
Login to Me Too

Franckven
Colaborador
Colaborador

Por lo que entiendo el problema lo tiene paypal y los operadores no tienen acceso a la solución, es simple, tienen el formato antiguo de 0414 y 0412, no le han quitado el cero (0) y el mensaje no sale. Tan solo rastreen el mensaje y vean que no llega a Venezuela.

Saludos,

 

FR

Login to Me Too

Alejandroym
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me puede ayudar con el problema de la verificación de mi numero, no me llega el codigo ya lo intenté varias veces e incluso con otro numero pero no me envía el mensaje para verificar mi cuenta
Login to Me Too

deyanira13
Nuevo miembro de la comunidad

Trato de verificar mi cuenta con mi numero de teléfono, pero nunca me llega el código de verificación.

Login to Me Too

Fabiansox
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema el cual no puedo encontrar solución y espero esta comunidad me pueda ayudar y es que resido en Ecuador y deseo abrir una cuenta en este pais, el problema que surge es que cuando estoy creandonla cuenta me quedo en la confirmación del numero telefónico pues el mensaje nunca me llega y por ende nonpuedo crear la cuenta, la empresa de telefonía la cual tengo es Claro. He hecho michas cosas como configurar mi teléfono hasta ir al centro de servicios de la compañía y me dicen que es problema de paypal, quisiera saber si alguien sabe como solicionar este problema o si me puede indicar como contactar al servicio de paypal para que me pueda asesorar con mi problema, gracias de antemano por su ayuda.
Login to Me Too

mariomolaline
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el nº de telefono dado de baja y no puedo acceder a la cuenta paypal ya que me pide un sms , ¿ qué puedo hacer?

Login to Me Too

Kevin132000
Miembro
Miembro

tampoco he podido vincular mi teléfono 

Login to Me Too

CesarR7
Colaborador
Colaborador

Alguien sabe porque no me es posible registrar mi número celular, por mas que consigno mi número de celular no me llega el mensaje de verificacion.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.