no me llega el sms de paypal verificandome la cuenta

marcial712
Nuevo miembro de la comunidad

no recibo el mensaje de verificacion de numero paypal ..saben algo al respecto

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @marcial712 un placer aclarar tus dudas.

 

A continuación te dejo varios motivos por el cual no llega el código y como solucionarlo.

 

  • El número de teléfono está a nombre de otra persona, por lo que al enviar dicho mensaje la información no coincide y no se recibe el mensaje.
  • La línea del teléfono es pre-pago (Únicamente líneas post-pago se pueden confirmar).
  • La línea del teléfono tiene que estar habilitada para recibir mensajes de texto de un número “800”.
  • La compañía que le brinda los servicios de telefonía, bloquea los mensajes de publicidad y por esto el mensaje no llega.

Si no se encuadra en ninguno de los motivos descritos, lo ideal es que entre en contacto con nuestro departamento para que realicen una validación de datos y confirmación manual por dentro de su cuenta PayPal.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
27 RESPUESTAS 27
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @marcial712 un placer aclarar tus dudas.

 

A continuación te dejo varios motivos por el cual no llega el código y como solucionarlo.

 

  • El número de teléfono está a nombre de otra persona, por lo que al enviar dicho mensaje la información no coincide y no se recibe el mensaje.
  • La línea del teléfono es pre-pago (Únicamente líneas post-pago se pueden confirmar).
  • La línea del teléfono tiene que estar habilitada para recibir mensajes de texto de un número “800”.
  • La compañía que le brinda los servicios de telefonía, bloquea los mensajes de publicidad y por esto el mensaje no llega.

Si no se encuadra en ninguno de los motivos descritos, lo ideal es que entre en contacto con nuestro departamento para que realicen una validación de datos y confirmación manual por dentro de su cuenta PayPal.

Login to Me Too

Mari1coccaro
Colaborador
Colaborador
Yo estoy intentando ingresar e igual no me llega el sms, soy de venezuela eso tiene algo que ver?
Login to Me Too

Gregory26
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días tengo un problemita con la confirmación de mi número telefónico ya que pido que me envíen el mensaje y clave de verificación y no me llega a mi teléfono el código de confirmación para poder confirmar el mismo
Login to Me Too

Vederly
Colaborador
Colaborador

yo tambien

Login to Me Too

alemao37
Colaborador
Colaborador

a que numero desde bogota ?

 

Login to Me Too

Neho17
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, tengo problemas con el envio del codigo de confirmacion via telefonica, no me llega el codigo al telefono, ni digitel ni movistar, que recomiendan? Saludos

Login to Me Too

CVelez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. ¿Pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

Mifabi
Colaborador
Colaborador

Hola, Borra los cokies y el historial, y así deberías entrar

Login to Me Too

Albertomo7
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda para la confirmación de número telefónico aquí en Venezuela por favor..
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.