me cerraron una controversia y aun estaba en tiempo

saphiro
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! 

Hice una compra a buy in coins y lleva dos meses parada en aduana china, pero como vi que si me aparecia un resultado con el numero de rastreo, hice una segunda compra; cuando me canse de ver que no aparecia en el portal de rastreo les pregunte en su site, me respondieron que no paso la aduana y que me devolvian coins, su supuesto sistema de reembolso sin devolverte dinero, de los 38 dolares que pague inicialmente me dieron 35 de sus coins que equivalen a 35 usd; me molesto por que no encargue ni celdas solares ni nada con baterias de litio o productos electronicos... el caso es que accedi y volvi a pedir cosas, diferentes y que creen...  otra vez con la misma historia, abrí la controversia y no la aceptaron y ni se esperaron a que les respondiera si queria sus trinches coins me "devolvieron" 34 coins y se excusan en que como lo envian por air mail usan rayos x buscando articulos prohibidos, por que no pasarian mis paquetes si pido brochitas para maquillaje, una o dos prendas?, en todo caso tendría problemas con la ropa una vez lleguen a aduanas mexicanas.  El punto es, me resigno a perder mi dinero, mas de 500 pesos no se regalan pero paypal no me ayudo y esos chinos desgraciados asi se la van a llevar  abonando coins hasta que no quede nada y seguro que nunca envian nada

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.