el boton de cobrar no funciona

sagaro
Colaborador
Colaborador

Hola a todos en mi Blog tengo un boton de comprar pero es para donaciones con varias opciones de cantidad a donar pero ha dejado de funcionar cuando las personas clican para donar les sale este mensaje

"PayPal no puede procesar esta transacción, porque hay un problema con el sitio Web del comercio PayPal. Favor de comunicarse directamente con el comercio PayPal para resolver el problema." quisiera saber si alguien sabe porque pasa eso este es mi Blog

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

soequelle
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos,

Yo tengo el mismo problema y no he podidio resolverlo.

Por favor alguien que nos ayude con este problema.

Login to Me Too

sagaro
Colaborador
Colaborador

Hola mira mi problema nunca fue resuelto sin embargo tome la alternativa de crear varios botones con diferentes cantidades la verdad parece que el servicio solo es bueno para los estados unidos ya que en otros países no tenemos la opción de botón Donar ojala te sirva esta alternativa saludos

Login to Me Too

fvacio
Colaborador
Colaborador

hola sagaro...estas en linea?me podrias ayudar ..?

Login to Me Too

sagaro
Colaborador
Colaborador

Hola yo no soy empleado de Paypal pero si en algo te puedo ayudar solo plantea tu pregunta aquí y si quieres ver como resolví este problema te dejo un enlace a mi pagina donde tengo los botones de pago saludos

Login to Me Too

MireyaMya
Nuevo miembro de la comunidad

lo mío no es donación, es pago y aún así me sale el mismo mensajito. Pues creare otro botón haber q pasa. Lo q si confiezo es que ese botón lo edite como 5 veces jiji

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.