cuenta bloqueada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
me aparece este mensaje (Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad.)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
@LCbarinas escribió:me aparece este mensaje (Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad.)
Hola @LCbarinas, lamento leer que cuenta haya bloqueada, pero seguramente Paypal necesite más información sobre una transacción o sobre su cuenta. Lo que debe hacer es dirijirse a el apartado Contacto y Ayuda -> Llamanos en ese apartado te darán un código el que deberás ingresar cuando llames al número visible en la pantalla, allí deberás seleccionar una opción, la que más se adapte a el problema que tienes.
Ten en cuenta lo siguiente antes de llamar:
- Tu número de teléfono.
- El estado de cuenta de la tarjeta de crédito o de la cuenta bancaria asociada a tu cuenta PayPal.
- La dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte y abrir tu cuenta PayPal.
Saludos, que sigan las buenas transacciones con Paypal

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Hola, recibí un correo bastante extraño de una supuesta consignación de dinero a mi cuenta. en Fraude
- Re: How do I cancel payments to Actitech Limited? en Controversias
- COBRO INDEBIDO/DESCONOCIDO EN TARJETA DE CREDITO en Fraude
- ¿Por que el servicio al cliente de Pay Pal es tán inútil? en Controversias
- Puedo recuperar una cuenta sin mi número teléfono que ya no poseo? en Controversias