cuanto tiempo tarda en aparecer informacion de mi pedido?

selma15
Colaborador
Colaborador

Buen dia, viendo instagram salio un anuncio donde vendian un "Interesante Tablero de Dibujo con Luz en Oscuridad - Grande" le di comprar, me abrió otra pagina, hice el pago por medio de pay pal, recibi un correo diciendo lo siguiente :

 

Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Comercio
YC TECH
Instrucciones para el comercio
No ha dado incluido ninguna instrucción para el vendedor.

 

 

 

 

Detalles de envío
El vendedor no ha proporcionado aún detalles de envío.

 

Alguien sabe como le puedo dar seguimiento? donde? 

 

gracias

selma

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Selma!

Personalmente no te recomendaría NUNCA comprar en los enlaces que aparecen en facebook o instagram, han estado haciendo estafas por esos medios, generalmente ofreciendo productos a "0,01$ o 1$".  

Si mi consejo te sirve, compra siempre por eBay tendrás protección al comprador igual que con PayPal, además podrás pagar con PayPal (cosa que con Amazon no es posible).

Saludos.

Login to Me Too

selma15
Colaborador
Colaborador

Que triste :(, mi compra la hice por medio de pay pal, hay manera de recuperar?

 

Mil gracias por tu apoyo Josué

Login to Me Too

fjosue4
Colaborador
Colaborador

Selma, si han pasado entre 30 y 40 días desde que se realizó el pedido, puedes abrir un caso en el centro de resoluciones de PayPal ( https://www.paypal.com/disputes/ ) y explicar que el producto no llegó, si van más de 45 días ya has perdido tu protección al comprador de PayPal.

Insisto, la mejor protección es comprar por eBay, no hay que caer en las trampas de los que hacen fraude en facebook e instagram, saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.