compra best buy nunca llego. paypal les da la razón

Adriandanilo
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy hace un mes, en el buen fin aproveche para comprar una computadora en linea con best buy por que ofrecian cupones (que nunca me dieron) por mi compra serian como 1300 de cupones pero ese no es el problema, el problema es que mi computadora nunca llego y ahi estoy yo llamando a la linea de best buy y no me resuelven nada por lo que acudo a paypal para realizar una disputa y que revisen el caso. a pesar de que la información de rastreo esta muy controvertida le dan la razon al vendedor y a mi me dejan pagando una computadora inexistente durante un año, realmente solo use paypal por los cupones y por que ofrecen seguridad en compras en linea. Yo no se si mi envio se perdio o se lo robaron pero realmente a mi nunca me llego y la empresa best buy parece que NO quiere hacerse responsable y paypal le da la razon, necesito ayuda.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Squall18
Colaborador
Colaborador

Bestbuy nunca va a hacer nada por resolver tu problema. Así me hicieron, y ellos se lavaban las manos. Hasta que me comuniqué diréctamente con Fedex y ellos me dieron el número de reporte de que el paquete había sido extraviado. Con ese número de reporte tuve las herramientas para que ellos me devolvieran mi dinero.

 

En caso de que ni así te devuelvan el dinero, usa el número de reporte y puedes acudir a Profeco con información de pago, y una copia de tu identificación. Es un proceso largo, pero regularmente eso los mueve. En el peor de los casos, tus derechos quedan salvoguardados y puedes demandarlos.

 

Ánimo, es un proceso lento pero vale la pena con tal de que no te roben.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.