como responder a una disputa si soy comprador

luis17
Nuevo miembro de la comunidad

he levantado una disputa como comprador porque el envio del paqueteesta retenido en aduana por el SAT pero no he recibido ninguna respuesta por parte del vendedro y no se como seguir con la respuesta de la disputa ni como enviar un archivo donde recibi una carta por parte de correos local (correos de mexico) donde esta retenido el paquete

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

sagaro
Colaborador
Colaborador

Bueno este parece ser otro caso de compra en E-BAY o alguna empresa extranjera y la Aduana de México desgraciadamente muchos compatriotas cometen el error de comprar en el extranjero ignorando que para ingresar la mercancía al país deben de pagar impuestos por ello esto no es culpa de Paypal y quizás ni del vendedor a menos que le haya mentido sobre que no pagaría nada mas,  lo mejor quizás es pagar los impuestos de arancel y ser mas precavido en sus próximas compras saludos   

Login to Me Too

jammers33
Nuevo miembro de la comunidad

sagaro, si no sabes bien como es el asunto NO RESPONDAS,  a veces correos de mexico no te da la opcion de pagar los impuestos, simplemente se lo quedan y ya, como dice arriba el compañero, te mandan una carta donde dice que si no contratas un agente aduanal se lo van a quedar, obiamente eso cuensta muchisimo mas de lo que puede valer un telefono o tablet,  por lo de su disputa tiene que esperar a que paypal le pida que conteste, mientras tanto no tiene mas que esperar, 

si el vendedor no ha contestado tiene casi 100 % de posibilidad que le regresen el dinero integro. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.