ayuda

Odalworks
Colaborador
Colaborador

es primera vez que hago un reclamo. La persona a la cual le hice el reclamo por una pieza que le compre en 300 $ via paypal, no me ha respondido el reclamo por la via correspondiente sino por sms a mi celular y por mercadolibre (que fue donde conoci al individuo). El reclamo lo hoce pidiendo el reembolso total del dinero (300$) ya que la pieza que me ofrecio, estaba supuestamente en perfecto estado, pero la realidad es que esta bastante deteriorada... obviamente deteriorada. 

 

Como dije anteriormente, la persona respondio a mi reclamo, pero no lo hizo via pay pal sino por otros medios.. Pidiendome que finalice el reclamo para poder devolverme el dinero. Yo soy nuevo en paypal, aun asi, se que si finalizo el reclamo y lo doy por resuelto, no podre volver a abrir un nuevo reclamo en dicha operacion, por lo que quedaria a merced del vendedor que me suministro la pieza en mal estado.

 

que debo hacer? y como puede el reembolsarme el importe? 

el dice que sus fondos estan retenidos debido al reclamo.. me pide que lo cierre para que se liberen sus fondos y asi proceder a hacerme la devolucion de los 300$.

 

No deberia el simplemente ir a sus movimientos, entrar en nuestra transaccion y hacer clic en el recuadro donde dice "reembolsar este pago"?

 

que debo hacer? 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.