ayuda, me preocupa que la seguridad de mi cuenta este comprometida

maincocina
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, tengo el siguiente problema 

resulta que el dia de hoy 9/1/2019 por la mañana recibí un correo en el que aparecía una factura de una compra que no realice por una compra de creo que puntos del juego para mobil pubg, lo mas extraño es que pese a que el correo me cayo hoy en el recibo salia que la compra fue realizada el 3/01/2019 es decir 6 dias antes. ahora en la noche decidi entrar en mi cuenta de paypal para ver si me aparecia ahi algun pago y al meter mis datos (que por cierto paso algo curioso dado que juraba que hice un cambio de clave hace no mucho y me encontre que solo pude entrar con la vieja aunque no estoy muy seguro de esto ultimo) y recibí un mensaje diciéndome que hubo actividad extraña con mi cuenta y que necesitaban verificar mi identidad lo cual fue un pequeño problema ya que no tenia ningún documento vinculado con mi cuenta asi que tuve que cambiar la contraseña para poder entrar, y si bien no había nada extraño con los movimientos de dinero y parece que nadie realizo ningún pago con mis tarjetas de credito me preocupa ese correo extraño y también ese aparente problema con la seguridad de mi cuenta mas aun dado la poca experiencia que tengo en este tipo de transacciones en linea

pense en adjuntar el recibo pero me da miedo que sea algun tipo de treta para hacerse con la informacion de la gente

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.