activar tarjeta de credito con cuenta santander

amealan
Nuevo miembro de la comunidad

hola, pues ya me ha cobrado paypal los 20 pesos para poder activar mi cuenta, pero no viene ningun codigo junto al cargo solo viene unos numeros de 7 digitos, que puedo hacer?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

cheeseboy
Colaborador
Colaborador

santander no genera los 7 numeros y en un periodo corto PAYPAL te genera de nuevo el cargo de los 2 USA Dolares para volver a confirmar e igual el banco no lo genera; te recomiendo que vayas con el gerente del banco y te el ultimo estado de cuenta donde se vea ese CARGO que hace paypal y con un id OFICIAL donde se lea la misma direccion de tu CUENTA con tu ID para que te confirmen y te habiliten la cuenta lo subes a  www.paypal.com/confirmcard donde subes una copia de los datos que te mencione.

Tambien te diran en el banco que soliciste TU TOKEN .. y tambien debes solicitar como un nick para habilitar compras ONLINE .. todo eso lo hice como hace 10 dias pero no recuerdo todo a plenitud.. por cierto hable con los de asistencia de PAYLPA te sabran orientar mejor. 

 

SALUDOS!!! 

 

 

 

Login to Me Too

cr_joseluis
Colaborador
Colaborador

Me está pasando exactamente lo mismo, ayer se cargaron los $20 pesos en mi cuenta, yo lo veo por internet, si tengo token Santander pero no vienen esos 4 números de activación... Qué puedo hacer ????

 

Gracias, saludos !!

Login to Me Too

rguzmansalas
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso lo mismo con IXE Banco (Banorte) aparece el cargo pero solo la descripción del cargo dice: "PAYPAL MEXICO CR MEXICO DF MX"

 

A quien en Paypal se tiene que dirigir este problema....?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.