VERIFICACION DE TARJETA

ShinIori319
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches.

En este momento me encuentro MOLESTO e INSATISFECHO con este servicio.

 

Resulta que hace tiempo introducí un número de tarjeta y para confirmarlo me solicitaban un número de 4 dígitos, el cual me llegó días después a la tarjeta. Como es una tarjeta virtual el estado de cuenta lo consulto en Internet, y ví un código que ni siquiera 4 dígitos tendría. Intento varias combinaciones y acaban bloqueando la tarjeta, y (¡ladrones!) ni siquiera me reembolsan lo que cargaron de ella.

 

El día de hoy intento nuevamente con otra tarjeta, y lo mismo, al parecer un intento más y la bloquean, y seguramente me roban el dinero.

 

¿Alguien sabe cómo puedo verificarla, cuáles son los 4 dígitos de todo ese código y cómo puedo hacerle para que me reintegren los $20 MXN que me habían ya robado?

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

sanroberto
Colaborador
Colaborador

Al tratar de pagar una cuenta de unos cuantos euros, me están informando que mi cuenta bancaria no tiene fondos, lo cual es mentira. He ensayado incluso tratar de comunicarme por teléfono para que revisen sus cuentas y me ha sido imposible. ¿Cómo se puede hacer para comunicarse con una persona de PayPal y comunicarle el problema? Pues todas las opciones que aparecen en las presuntas ventanas de ayuda no mencionan un problema ni siquiera parecido a éste, tan sencillo, de verificar un estado de cuenta bancario. Sé que tengo dinero suficiente pues hoy en la mañana estuve en el banco. ¿Alguna sugerencia? ¿O cuál es el mecanismo para que quienes administran este sitio se salgan del reducido marco que se han impuesto para tratar con sus clientes y me sea posible comunicarles el problema?

SanRoberto

Login to Me Too

sanroberto
Colaborador
Colaborador

Compañero del mismo dolor: yo creo que el número que te piden son las últimas cuatro cifras de tu tarjeta. ¿Ya hiciste la prueba?

SanRoberto

Login to Me Too

gustavotejeda
Nuevo miembro de la comunidad

Pues a mi me pasa igual que a ti.. anterior mente con una tarjeta fue facil encontrar esos numeros que pide para verificar pero ahorita me cambie de banco y con esta nueva no encuentro los numeros,, intente con algunos que me aparecian ahi y se me acabaron los intentos,, luego me aparecio que podia darla de alta mandando scaneo de un estado de cuenta y mi credencial, no los tenia a la mano y ahorita que ya los tengo, no encuentro por ningun lado esa opcion, ahorn ya son dos cargos que tengo a mi tarjeta, son 45 pesos :S que debo haceeeer

Login to Me Too

sanroberto
Colaborador
Colaborador

Te comprendo. Supongo que el propio PayPal debe de saber qué se hace para validar la tarjeta de un banco determinado. Desgraciadamente los que han hecho el sistema de ayuda pensaron en demasiadas pocas posibilidades, y si el problema de uno no se encuentra entre ellas está uno frito. Es lo que me pasa a mí. Pues no entiendo por qué no logran comunicarse con mi banco y obtener un estado de cuenta actualizado que les permita ver de cuánto dinero dispongo. Por lo pronto, para evitar problemas, hice un cambio de tarjeta y ahora mi duda es cómo darla de alta de preferencia asistido por una persona y no por un limitadísmo robot. ¿Alguna idea sobre cómo comunicarse con un ser humano de PayPal?

SanRoberto

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.