VENDEDOR ESTAFADO, EL ARTICULO FUÉ ENTREGADO

leitopapito
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, El día de hoy revisando mi cuenta paypal me he dado con una desagradable sorpresa y verdaderamente me siento desprotegido por paypal y estafado por un comprador Italiano    su cuenta in ebay es centotrecento (262)

 dicho señor ha recibido el articulo ganado, que lamentablemente y por demora del correo y aduanas de su país le fue entregado el dia 22 de marzo del 2016 a las 12.36 pm. Resulta que la controversia presentada por este señor data de fecha 22 de febrero de 2016 y Paypal lo cerro el 11 de marzo de 2016 sin lugar a reclamo. En mi correo no tuve información oportuna de alguna controversia  para devolución de  dinero del articulo vendido  en subasta el día 15 de enero del 2016.

Charger/Platter Lavenia Laveno. en esta publicación  se advierte a los compradores de Italia antes de hacer una oferta ó púja que lean bien las condiciones de envió y traslado por las demoras ocasionados por la aduana en este país. 

He tratado de comunicarme o de abrir un caso en paypal pero no puedo lograrlo, sí, alguien conoce alguna forma de poder recuperar mi dinero de esta transacción, por favor escriban a este medio o a mi correo 

Adjunto foto del correo de mi país donde se aprecia el día y la fecha de entrega del articulo.

 

 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola leitopapito, lamento mucho leer que tu experiencia con PayPal no ha sido del todo positiva. Me gustaría ofrecerte ayuda, ignoro si abriste un caso reportando el problema. Si no lo has hecho te ruego reportarlo en el “Centro de resoluciones” de tu cuenta PayPal. Si no ganaste el caso, con mucho gusto podemos revisarlo, por favor contáctanos al teléfono ubicado en “Contacto y ayuda” en la parte inferior de nuestra página PayPal. Saludos. - Diana

Login to Me Too

chiifu1
Nuevo miembro de la comunidad

como se que gano un caso en paypal yo abri un caso y le di click a cerrar controversias y me aparecio este mensaje Nota de PayPal El comprador confirmó que ha alcanzado una resolución amistosa en relación con esta controversia y que la da por cerrada eso tiene algo que ver mi problema no se an solventado no tengo ni el articulo de compra ni el dinero por eso pregunto para saber y que puedo hacer eh pensado en llamar y explicar mi caso

Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

chiifu1 

Si le diste a cerrar controvercia entonces fue error tuyo, con eso estas dando por sentado que llegaste a un arreglo con el vendedor.

ahora solo te queda usar el soporte de paypal y ver si pueden revizar tu caso nuevamente como te dicen.

Login to Me Too

leitopapito
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, señora(ita) Diana, gracias por su comentario, Pero estoy intentando llamar al numero que aparece, pero no se puede acceder o es un numero que no corresponde y no puedo acceder desde mi país Perú.  quisiera acceder atraves, desde un portal o email, para poder descargar la documentación que comprueba que se envio y se recepciono el articulo desde Perú hacia Italia, Hay un enlace que se puede apreciar el recorrido del articulo (pottery lavesi)  el enlace es de correo nacional del Perú, es SERPOST  seguimiento en linea http://clientes.serpost.com.pe/prj_tracking/seguimientolinea.aspx  

numero del articulo: CP900156965PE   con este numero pueden visualizar el dia de entrega en Italia

Espero que pueda tener acceso a una comunicación escrita por  web.

Saludos cordiales

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.