Uso no autorizado de mi cuenta

Chris_1231
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera saber como puedo hacer una reclamación a PayPal, ya que alguien ingresó y utilizó mi cuenta sin autorización, también me gustaría saber si hay alguna forma de saber desde que dispositivos se ha iniciado sesión. Para detallar mas sobre mi problema, revisaba mi correo electrónico personal, que para recalcar no comparto con NADIE ni lo pongo en ningún sitio web, pero para mi sorpresa alguien logró acceder, porque entre los correos se detallaban transacciones que nunca realicé. Hice las reclamaciones y reembolsaron el dinero que tampoco me pertenecía, por lo que no lo toqué por que no sabia como presentar otra reclamación sobre eso, ya mas adelante me presentaron dos casos de reembolso y les reembolse el dinero, pero mi cuenta que antes estaba en 0$, ahora está en números rojos. Por lo que no se que debo hacer, el único que sale perdiendo soy yo en este caso en el que utilizaron mi cuenta. Disculpen si es mucho texto pero es lo que me sucedió además no encuentro donde reclamar

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @Chris_1231 buenas tardes

Agradecemos su contacto , entendemos su preocupación , en este caso le pedimos nos contacte donde un colega le ayudará , ya que es necesario poder entender mejor lo sucedido.

Le invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

Escoger su país y clicar en contactar por favor

Todo saldrá bien 

😃

Hugo_21
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.