mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Alechuga560
Colaborador
Colaborador

Tengo uNa limitación y la verdad que honda tengo dinero y no puedo hacer nada por favor digan!e que honda ya envié mis documentos

Login to Me Too

Williamcristob1
Nuevo miembro de la comunidad

buena tarde saludos,espero se ecuentrenbien,

cerre la cuenta porquenopodia registrar mi direccio encosta rica pero no elimine la tarjeta, ahora o puedo registrar la tarjeta porque ya esta relacionada a otra cuenta, como puedo eliminarla para usarlaconla nueva cuenta

Login to Me Too

llPieroll
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, al hacer un envio por paypal me sale este error:

 

There’s an issue with your PayPal account. Please contact PayPal so they can help you right away.

Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Quisiera saber que puedo hacer para poder enviar dinero.

Login to Me Too

MariaAntonella
Colaborador
Colaborador

Me está pasando lo mismo. Lo extraño es que, minutos antes, recibí un pago sin problemas...

¿Pudo solucionar? Contacté a soporte y aún no he obtenido respuesta.

Login to Me Too

Uber2
Nuevo miembro de la comunidad
¿Por qué no puedo agregar paypayl como metodo de pago en Uber o rappi? Ambos me lo rechazan y me dicen que me ponga en contacto con paypal.
Login to Me Too

ANDYSTEF
Nuevo miembro de la comunidad

BUEN DÍA.

COMETÍ UN ERROR TIPOGRÁFICO EN UNA LETRA DE MI SEGUNDO NOMBRE. HE SEGUIDO Y AGOTADO TODOS LOS PASOS PARA RECTIFICAR  Y NO SE PUEDE CAMBIAR DE NINGÚN MODO. 

SOLICITO LA RECTIFICACIÓN PARA PROCEDER A HACER USO DE PAYPAL.

GRACIAS.

 

Login to Me Too

1Luisbarbosa
Nuevo miembro de la comunidad

ya a dos meses y me estan cambiando la fecha del reembolso y no logro contactar a algun ejecutivo que pueda atender mi caso y resolver dudas, creo que solo estan ganando tiempo para no darme nada de dinero y hacerme el caso dificil para dejarlo en el olvido, si alguen puede orientarme al respecto, se los agradezcodia de compra.jpgSin título.jpg

Login to Me Too

Pattasnkrs
Nuevo miembro de la comunidad
Eh realizado varios envíos al extranjero y me pagan por paypal lamentablemente me dejaron mi dinero retenido por favor ayuda
Login to Me Too

Hirako23_
Nuevo miembro de la comunidad
Ya esta verificada y soy un poco nuevo
Login to Me Too

mendezl1
Nuevo miembro de la comunidad

recibi un pago y mi cuenta ya tiene asociada una tarjeta de debito pero para aceptar un pago mas me pide que asocie una cuenta bancaria 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.