Teléfono Paypal México no contestan

starfoxhound
Colaborador
Colaborador

¿Alguien se ha tratado de comunicar con Paypal vía telefónica en México?

Tengo una reclamación en eBay y al intentar comunicarme con ellos via telefónica al <removed> no me contestan, marca pero no contestan, ya va desde el Sábado 11 Junio 2011, ¿alguien ha tenido el mismo problema?

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Ceciii_z
Nuevo miembro de la comunidad

a mi tampoco me contestan! y tengo problema confirmando mi tarjeta, empiezo a creer qe esto no funcionaa!

Login to Me Too

JELLYFISHMEXICO
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Yo he podido hablar con ellos, pero tb tengo un problema para confirmar una tarjeta, segun ellos mia, para lograr acesar mi cuenta y nadie me ha podido ayudar! Segun ellos solo puedo volver asesar mi cuenta cuando tenga el numero de tarjeta registrada, pero ya hasta fui a mi banco donde me dijeron que nunca tuve ese numero de tarjeta o de cuenta!  

Login to Me Too

saturnino
Miembro
Miembro

estoy vendiendo una motocicleta  supuestamente el comprador me esta deposotando el pago de la fletera que se llevara la moto y me piden  paypal que deposite 1000 mil dolares por western union para que me liberen mi transferencia esto me resulta muy estraño ya que no tengo todavia el dinero de la venta de la motos que me pueden decir

 

 

Login to Me Too

HernanRamos
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo. 😕

Lo he intentado esta mañana 14/jun

y no recibo ninguna respuesta.

 

Que mal servicio

Login to Me Too

yoel7
Colaborador
Colaborador

yo desde el 9 de junio estoy marcando a ese numero y jamas contestas -.- hablo para aclarar una recarga que ya lleva mas de 8 dias y no aparece en mi cuenta paypal, el servicio no es lo que esperaba

Login to Me Too

vneutakumi
Colaborador
Colaborador

oye y que paso si te llego tu dinero porque tengo el mismo problema

Login to Me Too

sichar
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien estoy teniendo ese problema creo que tienen un pesimo servicio al cliente directamente

 

Login to Me Too

Johnny196904
Nuevo miembro de la comunidad

el numero de telefono que debes de marcar si te tratas de comunicar desde mexico es 01 800 925 0308puedes marcar desde tu linea de casa y no te genera ningun cargo, lo eh usado recientemente (25 Octubre 2012)

Login to Me Too

altaeducacion
Colaborador
Colaborador

Ese teléfono Jonnhy SI TIENE CARGO! YO ACABO DE LLAMAR POR EL PROBLEMA QUE TENGO, NO PUEDO RECIBIR DINERO EN MI CUENTA. PERO SI TIENE CARGO! ( OJO)

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.