me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Jack314
Nuevo miembro de la comunidad

(voy a contar mi duda detallada espero me ayuden)-- dentro de unos meses un amo de EUA me enviara una suma de 80,000 pesos mexicanos, unos 3740 dólares, quiero saber si paypal o mi pais (México) interviene en este tipo de movimientos (retención cancelación etc), si me van a cobra a mi o a quien me enviara dinero alguna comisión

 

me podrían ayudar con mis dudas por favor 

Login to Me Too

JessicaPamela
Nuevo miembro de la comunidad

¡Hola! Quiero hacer una compra a meses sin intereses y quiero saber si puedo usar paypal con una tarjeta de débito para esto, ¡gracias!

Login to Me Too

vjca999
Nuevo miembro de la comunidad

Se trata de una autorización temporal para confirmar que su forma de pago cubrirá el pago. Me aparece este mensaje pero no se que significa

Login to Me Too

Madisontobar
Nuevo miembro de la comunidad
¿Alguien recibió este mensaje luego de realizar un pago? ... Pendiente: se trata de una autorización temporal para asegurarte de que tu forma de pago cubrirá el pago... ¿Cómo lo resolvieron?
Login to Me Too

Juancarlos28
Colaborador
Colaborador
Desbloquear
Login to Me Too

Juancarlos28
Colaborador
Colaborador
Desbloquear mi cuenta PayPal
Login to Me Too

Shirus
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo registrar mi cuenta bancaria de estados unidos me dice que la puedo registrar con ayuda de soporte a qué correo puedo escribirle a paypal
Login to Me Too

Jaca1200
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias, queria saber porque me sale pago-rechazado cuando alguien me envia dinero a mi cuenta, alguien que me ayude a solucionarlo lo mas pronto posibles muchas gracias
Login to Me Too

kmmcm93
Nuevo miembro de la comunidad

como enviar dinero desde mi cuenta paypal a mi cuneta skrill?

Login to Me Too

ShadenN
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero añadir una tarjeta a mi cartera, pero me dice que está asociada a otra cuenta de Paypal, ¿cómo soluciono eso?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.