¿Son mis términos y condiciones aseptados por Paypal Seller Protection?

MrLordi
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos a todos.

Tengo varias dudas acerca del sistema de protección de Paypal a los vendedores y hasta donde podemos llegar con nuestros términos y condiciones.

 

En el pasado he sido victima de reportes falsos de "entrega no realizada" y "chargebacks" en otros procesadores de pago y es de suma importancia para mi empresa tener claro hasta donde nos pueden proteger.

 

He visto tiendas por internet que usan Paypal y tienen políticas tan exigentes a tal punto que hasta no aceptan devoluciones, sin excusa alguna.

 

¿Podrían analizar los siguientes términos de mi negocio para saber si cualifican para el uso de Paypal?

 

Las políticas de devoluciones de mi empresa son las siguientes:

 

Solo se realizan devoluciones de artículos dañados. Sin excusas. No se acepta devoluciones por errores que usted cometa en su pedido (XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL). Tenga en cuenta lo siguiente:

1. El tipo de garantía: reenvío (no se devuelve dinero)

2. El comprador es responsable por los gastos de devolución

3. Se reenvía su pedido una vez los almacenes reciban y revisen su devolución

4. Una vez su pedido sea procesado, no se puede cancelar

5. El artículo devuelto debe coincidir con la descripción del enviado.

6. No se aceptan reclamaciones por artículos "perdidos" marcados como entregados debidamente a la dirección conformada por Paypal.

 

¿Algún cambio que deba hacerles?

¿Algo que deba añadirle?

Estaré sumamente agradecido de su respuesta. Excelente día...

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.