Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

Lan2610
Nuevo miembro de la comunidad
Realicé un pago en una tarjeta y se realizó el reembolso en la otra tarjeta, en la cual todavía no me aparece el saldo ¿Se puede hacer un reclamo ante Paypal?
Login to Me Too

Carlosleo
Nuevo miembro de la comunidad

buenos días, me ofrecieron de prueba el antivirus Avast hasta julio y estaba por finalizar la prueba porque no me gusta nada es lo mismo casi que avast free y me sorprende hoy 28 de junio que se an cobrado de paypal 59 euros por suscripción automática, me envían un código para descargar y activarlo cosa que no pienso hacer, hay forma de pedir a paypal que me reembolse ese pago?

Login to Me Too

sdeiling
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, realicé un pago en dólares canadienses CAD y al momento de pagar el sistema me mostró la conversión pero al descontar de mi saldo me descontó en USD el valor total del importe , lo cual quiere decir que tomaron de más 21.67 USD , quiero saber cuando reembolsas este equivalente.

 

Login to Me Too

ricky121978
Miembro
Miembro

Buenas tardes,

 

Hace siete días realicé un pago vía paypal, mediante cuenta corriente vinculada. El mismo día me hicieron un reembolso de esa transacción. El caso es que en mi paypal aparece el reembolso hecho, pero en mi cuenta bancaria solamente aparece el pago, no aparece la devolución del dinero. Que está pasando?

Login to Me Too

Gladys16
Colaborador
Colaborador
Vincular una Tarjeta saldazo del banco(Banamex) a mi cuenta paypal y supuestamente ya se envió el dinero ella y no se ve reflejado y marco a el banco y me dicen que no tienen convenio con el. ¿Cómo le hago para que me regresen el dinero a mi cuenta? O ¿cómo lo paso a otra cuenta?
Login to Me Too

Leoav1205
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes Alguien me puede informar cómo puedo solicitar un reembolso ya que transferí un dinero a mi cuenta y hasta el momento este no se ha visto reflejado en ella. Muchas gracias
Login to Me Too

silvosmoix
Colaborador
Colaborador

necesito saber cuál es mi cuenta paypal para recibir un reembolso

Login to Me Too

Migueangelmoram
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en paypal. Me cree una cuenta para poder realizar una transacción internacional, para ello asocie a mi cuenta una tarjeta VISA del banco BCI que es de mi hermano /mach. El asunto es que la persona a la que le compré el producto me reembolso el dinero, eran en total 119,77 USD (en dos cuotas lo hizo). Me llegó un correo de Paypal notificandome de dicha transacción, además en movimientos me aparece +119,77 usd agregados. Pero el asunto es que no se ve reflejado ello en mi saldo paypal ni tampoco en mi cuenta visa. Dónde está el reembolso, qué es lo que ocurre? Cómo se puede registrar un reembolso en mi cuenta, y sin embargo no aparecer en ningún lado?. Qué debo hacer...? Se los agradecería mucho.
Login to Me Too

DanielaMacario
Colaborador
Colaborador
Hola buen día, me gustaría que me pudieran ayudar, hace unos días hice un pedido en Sephora y pagué con PayPal, entonces me debitaron a mi cuenta bancaria, pero mi pedido fue cancelado en Sephora, pero PayPal ya no me devolvió mi dinero. Como puedo hacer que me devuelvan el dinero que ya no utilice para hacer pedido. Muchas gracias por su ayuda
Login to Me Too

Mary121970
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, tengo problemas con el reembolso sobre dos pagos a través de Pay Pal, de fecha 28 de junio del año en curso, los cuales fueron anulados (cancelados) en el mismo momento, sin embargo a la fecha NO SE EFECTUARON LOS REEMBOLSOS.  Por favor ¿cómo se puede proceder en esta situación? tomando en cuenta que Pay Pal descontó de inmediato el dinero sin embargo para el REEMBOLSO ya pasaron varios días y no lo realizan.  Porqué esa rapidez para descontar el dinero pero tan tan largo para realizar el desembolso. Gracias por su atención, estaré atenta a la ayuda 

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.