Comisión por recibir dinero en otra divisa

vielma1
Nuevo miembro de la comunidad

Cual es la tarifa que paypal cobra por recibir dinero en una divisa diferente a la de mi cuenta. En este caso voy a recibir euros pero mi cuenta es en pesos chilenos. Gracias por su comentario

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

Jazmin02
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me mandaron dinero por Paypal pero no me llegó ningún correo y tampoco se ve reflejado en la cuenta, porque será ?
Login to Me Too

Exodo47
Colaborador
Colaborador
Exactamente yo tengo el mismo problema. Cobre 1000U$S de Amazon y no se ve reflejado en mi cuenta. Sin embargo me quedó un salgo deudor en Amazon de 770U$S por lo que tuve que trabajar para saldar la deuda. Ahora, bien los mil dolares no están en Amazon ni los tengo yo... Dónde están?.. Quién me puede ayudar?
Login to Me Too

eduroga369
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, realize una compra a Walmart la cual se canceló después, cuando abro el historial de pagos no aparece esa transacción para hacer una solicitud de reembolso, gracias.
Login to Me Too

Wal5853
Colaborador
Colaborador
Al solicitar el pago respectivo de lo ganado en el juego me están solicitando EL NUMERO DE MI CUENTA EN PAYPAL y mi E-mail. Preguntó:. Es muy común que soliciten el Número De mi cuenta en Paypal al momento en que solicito el pago ?
Login to Me Too

Meybishernandez
Colaborador
Colaborador
A mi me sucede igual me pide una cuenta coloco la de la tarjeta que asocie y me sale que ahy un erro no se como hacer oh cual es mi cuenta entonces
Login to Me Too

villanueva1973
Colaborador
Colaborador

lograste recuperarel pago de  la cuenta o es fraude del jueguito?

Login to Me Too

Exodo47
Colaborador
Colaborador
Yo te respondo, muy Fraude amigos. Tanto PayPal como swip to blast( que pertenece a PayPal), te hacen jugar gratis para que veas propagandas y sacarle dinero a Amazon. Por lo que se quedan con todas las ganancias y nosotros trabajamos gratis.. Terrible fraude. Hay que poner sobre aviso a los usuarios, no se puede confiar en un sistema de cobro donde el dinero no vuelve automáticamente a su origen si no puede concretarse la operación. Claramente está hecho con fines de estafar, y sí que lo están haciendo..
Login to Me Too

villanueva1973
Colaborador
Colaborador

hola, lograste recuperar el pago o el juego es fake?

Login to Me Too

detectivesjsm
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches quisiera saber como puedo aperturar una cuenta en dolares para poder utilizar Paypal?

Login to Me Too

manuelmg514
Colaborador
Colaborador

El día viernes 22 de Enero ingresé a una tienda online de zapatillas "www. pbuyvip . ml",  compré unas zapatillas mediante pay pal donde tengo ligada mi tarjeta de crédito, bueno he enviado algunos correos para realizar seguimiento al envío de lo que compré pero no obtengo respuesta, averiguando en internet descubrí que el correo desde donde me enviaron los detalles de la orden de compra había sido denunciado por estafa  en otra tienda online, quisiera tener orientación de como denunciar esto y obtener mi dinero de vuelta les dejo los correos desde donde me contactaron: service @ cloudservices3. com  y el correo al cual realicé el pago: yaohuanl331283 @ 163. com

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.