Resolución de controversias

Socratessan
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, tengo una controversia abierta hacer a de unos artículos que no he recibido, el monto es uno de 1300 usd, y el otro de 377 usd, la pregunta es la siguiente, al vendedor le dieron hasta el 2 de abril para responder, ¿qué pasa si no responde en esta fecha? Y la siguiente pregunta es, si hay un reembolso y el vendedor no tiene fondos Pay Pal ¿de dónde saca estos?, si alguien a vivido o pasado por algo similar por favor compartan su historia, saludos 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

chiifu1
Nuevo miembro de la comunidad

yo eh pasado por algo similar pero me salio esto Nota de PayPal: El comprador confirmó que ha alcanzado una resolución amistosa en relación con esta controversia y que la da por cerrada no entiendo de verad y el caso me aparece cerrado :S

Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

Debes darle unos dias a que tu vendedor responda la controvercia y de sus razones; si no llegaste a un acuerdo o no hay respuesta de la otra parte,

Spoiler
 

tu debes de escalar tu caso a reclamacion antes del 2 de abril o se cerrara automaticamente.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.