Reembolso de mi pago por estafa el vendedor no me responde quiero cancelar mi pago

Nele_98
Colaborador
Colaborador
El día 30/10/2024 Realice un pago a un vendedor y quiero cancelar el pago porque me estafo y no me responde para hacerme el reembolso reporte el problema y Paypal se comunicó con el para que me haga un reembolso y me devuelva mi dinero y todavía no responde que puedo hacer? Paypal me devuelve mi dinero o no?🙏🏽
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Nele_98 

Si el pago que enviaste aparece como pendiente o no reclamado, significa que el destinatario aún no lo recibió o no lo aceptó.

El pago aparecerá como pendiente o no reclamado si se envió a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono que no están registrados en una cuenta de PayPal verificada.

Comprueba si enviaste el pago a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono correctos. O bien, es posible que el destinatario tenga que configurar una cuenta de PayPal o verificarla para que se complete el pago. Tienes la opción de cancelar el pago.

Para ayuda personalizada, por favor usa este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, también veras la opción telefónica.
De esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Nele_98
Colaborador
Colaborador
ES QUE EL PAGO APARECE COMO ENVIADO OSEA QUE YO LO RECIBIO PERO COMO YO COLOQUE UN REPORTE PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO EL PAGO EL VENDEDOR LO TIENE ESTANCADO PAYPAL SE COMUNICO CON EL PERO EL VENDEDOR NO RESPONDE PAYPAL ESTA ESPERANDO QUE RESPONDA NO RESPONDE PORQUE QUIERE QUE ESE DINERO LE QUEDE A EL Y NO BRINDARME EL SERVICIO QUE ME OFRECIO NO RESPONDE ME ESTAFO PERO NO SE QUE HACER SI EL NO RESPONDE PAYPAL ME REEMBOLSA MI DINERO?
Login to Me Too

Nele_98
Colaborador
Colaborador
ME APARECE COMO PAGO COMPLETADO
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
@Nele_98. debes armar la disputa desde el centro de resoluciones y subir todas las pruebas que puedas.. si quieres me contactas y te ayudo T3L3GRM (jobs201201)
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.