Re: Dedebell Trade Co

Wifreg
Colaborador
Colaborador
A mi me paso lo mismo, he solicitado a mi operador postal CORREOS, un certificado conforme ese envio no corresponde a mi persona, y efectivamente el certificado emitido por CORREOS verifica que es otra persona y otra direccion, lo unico igual es el codigo postal, no se.como lo hacen pero sustraen datos de los operadores postales y te colocan un numero de seguimiento a ti pero no es cierto....y lo pasan a PAYPAL. Negocio redondo. Te aconsejo con el numero de seguimiento vayas a tu operador postal y te haga certificado oficial del envio y presentalo a PAYPAL. Suerte.
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Wifreg
Colaborador
Colaborador
Solicita a tu operador postal certificado ( en España vale dinero) del numero de envio y presentalo a PAYPAL. A mi tambien me han estafado. Despues de 3meses solicitando articulo y numero de seguimiento, no lo aportan, reclamas a PAYPAL y les envian un seguimiento de otra persona. De tu misma poblacion. Suerte.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

Wifreg
Colaborador
Colaborador
Solicita a tu operador postal certificado ( en España vale dinero) del numero de envio y presentalo a PAYPAL. A mi tambien me han estafado. Despues de 3meses solicitando articulo y numero de seguimiento, no lo aportan, reclamas a PAYPAL y les envian un seguimiento de otra persona. De tu misma poblacion. Suerte.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.