Re: Cobros no autorizados a mi cuenta de LLC

lfsantacruz
Colaborador
Colaborador

Hola quiero informar de cobros no autorizados a mi cuenta de paypal por LLC, la primera vez fue por 2 dolares noviembre de 214, un mes despues volvio a suceder diciembre 2014 y vaciaron mi cuenta bancaria con cobros automaticos de 25 y 75 dolares, la operacion por los dos dolares fue inpugnada y me reembolsaron, en este momento meti reclamacion y etoy en espera de la respuesta y el reembolso.

 

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo?, es posible poner algun candado para que no se hagan pagos de mi cuenta de banco a paypal cuanto no tengo dineroe en paypal?

 

Gracias.

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

Jiyiri
Colaborador
Colaborador
Me acaba de pasar lo mismo el 5 de enero de 2018! En realidad viene desde noviembre de 2018, primero cobraron 2$, luego 29.95$, luego otros 29.95$ y hoy también 29,96$ y recién. Me doy cuenta! Son 91.85$ que voy perdiendo necesito ayuda!!
Login to Me Too

Ernestodiaz
Miembro
Miembro
Me está pasando lo mismo, como puedo solucionar este problema?
Login to Me Too

elian28k
Miembro
Miembro
También me sucede, alguien sabe como pedir un reembolso?
Login to Me Too

Barbs04
Nuevo miembro de la comunidad
Me acaban de cobrar 5 dlls, alguien sabe que debo hacer?
Login to Me Too

JBF1
Colaborador
Colaborador

A mí me ha pasado lo mismo con Educate Ahora, LLC. Consulté una monografía y pagué por ello 2 euros. Hasta ahí bien. Al día siguiente me adeudan 29,95 euros que se envían a Educate Ahora, LLC. porque este proveedor dice que me suscribí a su nivel Premium.

 

Además, a partir del primer cobro, este proveedor figura en "Pagos Automáticos", así que Paypal atiende cualquier recibo que venga del proveedor. Lo que tienes que hacer es dar de baja todos los pagos automáticos que tengas y hacer la reclamación.

 

Lo de los "pagos automáticos" tiene la particularidad de que tu cuenta pasa a estar cogestionada por ti y por los proveedores que tengas con ese sistema de pagos. Lo lógico y más transparente es que cuando hicieses un pago apareciese una ventana preguntando si quieres dar de alta en "pagos automáticos" a ese proveedor, pero estos detalles están en la letra pequeña de las condiciones generales.

 

Login to Me Too

arielamejia
Colaborador
Colaborador
Me está sucediendo lo mismo
Login to Me Too

Nemtzi
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también… ¿alguien lo ha solucionado?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.