Re: Cobros no autorizados a mi cuenta de LLC

lfsantacruz
Colaborador
Colaborador

Hola quiero informar de cobros no autorizados a mi cuenta de paypal por LLC, la primera vez fue por 2 dolares noviembre de 214, un mes despues volvio a suceder diciembre 2014 y vaciaron mi cuenta bancaria con cobros automaticos de 25 y 75 dolares, la operacion por los dos dolares fue inpugnada y me reembolsaron, en este momento meti reclamacion y etoy en espera de la respuesta y el reembolso.

 

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo?, es posible poner algun candado para que no se hagan pagos de mi cuenta de banco a paypal cuanto no tengo dineroe en paypal?

 

Gracias.

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

Luisamor
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Me acaba de pasar lo mismo, 4 cargos a paypal de esa empresa, 2 de 2$, uno de 25$ y otro de 75$, los he reclamado pero como sigan haciendo cargos me van a dejar sin dinero :S

Login to Me Too

RCT
Colaborador
Colaborador

Acabo de recibir el primer cargo de 2 euros no autorizado. Ya me estáis asustando. 

Login to Me Too

RCT
Colaborador
Colaborador

Al César... lo que es del César.

 

Ni 24 horas han tardado Paypal en solucionar mi incidencia, devolviendome el importe que me fué facturado. Muy contento con su gestión.

 

A ver si no se repiten estos cargos en el futuro. 

Login to Me Too

KaiserKTZ
Colaborador
Colaborador
Buenos días, tuve el mismo problema. Pague por 2 dias 2$, sólo por esos 2 días, 2 días después me notifica -29,95 $ y hace sido 3 veces. Por favor ayúdame como lo solucionaste, yo ya lo cancele, resultó ser una suscripción, lo cual en su página no decía. Espero y me respondas por favor.
Login to Me Too

Ernestodiaz
Miembro
Miembro
Estoy pasando por lo mismo, ya resolviste?, que puedo hacer para solucionarlo,pague por 2 días y me están cobrando ahora como si fuera una suscripción 29 dólares, que puedo hacer?
Login to Me Too

minecaro
Nuevo miembro de la comunidad

a mi tambien me aparece, si cierro la cuenta de pay pal ya no me apareceran estos cobros fraudulentos, como es posible que hagan cargos a mi cuenta, ahorita tengo 20 minutos en linea primero me atendio alguien que me aseguro me comunicaba con los de cargos no autorizados y aqui sigo en espera, necesito respuesta, que hago?=

Login to Me Too

Marcoant
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal...

 

Me acaba de pasar lo mismo este fin de semana... este sábado 05 de diciembre de 2015 mientras viajaba de ciudad de México DF. a ciudad de Guadalajara.. comenzaron a llegarme avisos a mi celular de transacciones exitosas desde mi cuenta bancaria... al abrir los mensajes, vi que había varias transacciónes de 75 USD y 25 USD... literal vaciaron mi cuenta con varios movimientos en estas cantidades.. hablé rapidamente a mi banco y de inmediato bloquearon mi cuenta.. en el inter... intentaron hacer mas movimientos pero como ya estaba bloqueada, fueron denegados... Pedí al banco abrir una aclaración al respecto y me comentaron que eran cargos directos desde paypal y que los debía llamar para ver que estaba sucediendo..

 

Así lo hice y me comentaron que todas las tranasacciones eran a nombre de LLC.. ahora estoy esperando una resolución por parte de pay pal, confío en que sea a mi favor porque si fue una suma considerable.. Paypal debería betar a esta compañia de su programa ya que es evidente que se trata de una empresa fraudulenta que además entra a tus cuentas de paypal (imagino que usan algún tipo de hackeo) porque no veo otra razón de como es que paypal paga esas cantidades.. sin que ingresen a tu cuenta.

 

Estoy cruzando los dedos para que me den una pronta solución ya que ese dinero lo tenía predestinado a las compras navideñas y me han dejado sin un peso para hacer frente a esta época.

Login to Me Too

kaifanos
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar lo mismo HOY 10 de diciembre de 2015 dos cobros de 25 dolares cada uno en seguida hice el reclamo a PayPal sigo esperando respuesta ojala regresen mi dinero No es posible que Pay Pal no haga un bloqueo de una compañia que ya sabe q se dedica a hacer este tipo de Fraude!!!!

 

 

Aqui los datos desde donde se hace el cobro, ojala Paypal tuviera la opcion de bloquear cobros desde esta cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

Tengan Cuidado !!!

Login to Me Too

felipe_aguilar
Colaborador
Colaborador

Lo mismo a mi, hoy 5 cargos de 5 usd y uno de 10usd todos consecutivos, hasta que entr de inmediato a cambiar la contraseña de paypal. :S

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.