me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

evth1997
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar lo mismo, 3 pagos de $1200 MXN ¿Cual fue el proceso que siguió?
Porque no me deja mandar ninguna reclamación en la página porque no me deja seleccionar los movimientos. Porfavor.

Login to Me Too

gallitoboy_13
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en la misma situación, com 2 pagos ayer 14 de Julio 2019,si tiene alguna respuesta le agradecería, estaré intentando y si sé algo de igual forma le comento, gracias de antemano.
Login to Me Too

dianaar
Miembro
Miembro
Lo pudiste resolver?
Login to Me Too

JoelAntoUrbina
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo encontrar mi código de confirmación de la tarjeta
Login to Me Too

Chrisjoker09
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo registrar mi tarjeta de débito porque mi esta estaba registrada en una cuenta que se borro sin que yo hiciera nada, cree esta nueva cuenta por ello y ahora no me deja registrar mi tarjeta de débito porque dice que ya esta en otra cuenta, pero la cuenta ya no existe.

Login to Me Too

121542angeL
Colaborador
Colaborador
Quien sabe como hacer un reembolso de pagostore que pague con Paypal ya que necesito información de urgencia
Login to Me Too

Leosk100
Colaborador
Colaborador
Llevo asi meses me deben casi 17mil pesos. Un robo PAYPAL DICE QUE REEMBOLSO y a la fecha no hay nada de mi dinero
Login to Me Too

JosueGS1987
Nuevo miembro de la comunidad

paypal asked me for Provide proof of your social security number, but i dont have, i dont live in te US

Login to Me Too

aabensur
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ya tengo hace tiempo la cuenta, pero ahora necesito cambiar la dirección, el codigo postal de Lima - Perú es Lima 32 pero m sale un erro diciendo que no cumple con el formato y debe ser de 5 digitos, pero el formato para Perú es distinto, como cambio la dirección?

 

saludos

 

Aaron Abensur

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.