Protección al vendedor

plazaprime
Colaborador
Colaborador

Hola a todos. quisiera elevar esta duda y ojala algun miembro de la comunidad pueda brindarme ayuda.

Hace un año aproximadamente vendi desde mi tienda online 2 bolsos Crossbody a un cliente en Brasil, el tema es que realizo el pago y tramite inmediatamente su envio.

 

Pasado algunos dias cuando el pedido ya estaba confirmado su aribo en Brasil la cliente elevo un reclamo a su Banco indicando que no habia autorizado esa transacción es ahi donde Paypal me solicito toda la documentación para demostrar dicho envio.

 

Finalmente el Banco gano y Paypal me desconto el valor de la compra de esta cliente a pesar que demostre que incluso el pedido lo habia recibido tras información en Lines del correo de Brasil, sin embargo al parecer en Brasil si una persona realiza una operación desde su celular y despues indica a su Banco que le robarón su equipo y que usaron su aplicación haciendo compras pueden revertir la operació, esto era algo nuevo para mi ya que aca en Peró en donde resido existen seguros sobre tus cuentas y si alguien usa tus usuarios o tiene acceso a tus cuentas por internet es responsabilidad del cliente el que no se divulgue tus contraseñas.

 

Bueno el resultado es que esta cliente jamas respondio nuestros mails, tampoco devolvio los bolsos y se los quedo Gratis.

 

En este caso existe que las tansacciones que se realizan en mi tienda virtual a traves de Paypal carecen de protección al vendedor, pero las transacciones que realizo como vendedor en ebay si tengo protección al cliente. Mi pregunta es si alguien sabe que procedimiento debo realizar para que las ventas a traves de mi tienda virtual tengan la cobertura de protección al vendedor?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Trapeiro
Colaborador
Colaborador

He pasado por un problema similar y la respuesta de Paypal es que me ponga en contacto con el CLIENTE.

resultado. MONTA UNA DISPUTA Y TE QUEDARÁS CON EL ARTÍCULO Y EL DINERO

Login to Me Too

Trapeiro
Colaborador
Colaborador

supongo que sigues sin dinero y sin artículo. PAYPAL NO DEFIENDE AL VENDEDOR

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.