Problemas con la verificación de mi tarjeta.

MartínGarcía
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Tengo una duda/problema al momento de verificar mi tarjeta; ya que el cobro de $20 que hace Paypal para mandar el código de verificación no me ha aparecido en mi estado de cuenta y el saldo de $20 aparece como retenido.

Ojalá alguien pueda aclarar mis dudas, muchas gracias.

 

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

Rolo27
Nuevo miembro de la comunidad
No me han regresado el reembolso de confirmacion del 1.95 dolar que rebajan, Cuanto dura?
Login to Me Too

Juan151
Colaborador
Colaborador

asocie mi tarjeta de crédito y me enviaron el código osea que me quitaron 1.54 usd mas la comisión de compras internacionales, el caso es que quería confirmar la tarjeta poniendo el código que me enviaron y de la nada me salio un error de que mi tarjeta no se podía usar y eso que en ninguna otra cuenta eh asociado mi tarjeta, si no hay solución quiero mi dinero

Login to Me Too

alvaropancho
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes, Paypal no me deja recibir el codigo de la tarjeta para poder enlazarlo con Nequi, llevo varios dias intentando completar este proceso y ni por llamadas he podido. Con que metodo me pueden ayudar ya que Nequi me dice que ya es tema de ustedes, Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.