Paypal y Ebay se echan la bolita y no resuelven nada.

kterpie
Colaborador
Colaborador

El 24 de Diciembre pedí dos artículos que no me llegaron. Inicié una reclamación en ebay y me dijeron que me reembolsarían por ambos artículos(caso ########## y ##########). Sin embargo, no me ha llegado el reembolso por uno de los artículos. Contacté a paypal y me dijeron que tenía que arreglarlo con ebay. Cuando contacté con ebay, me dijeron que lo arreglara con paypal. Al final, ninguno de los dos ha hecho nada.

Aquí están sus respuestas:

Ebay:

Thank you for contacting eBay Customer Service. I understand your concern about getting your refund, and I'd happy to help you with this.

I've reviewed the Resolution Center of your account and it looks like we've initiated a refund of $60.25 back to the PayPal funding source that you used to purchase this item (###########), and your seller issued a full refund of $48.78 to your PayPal for this item (###########). The refunds includes the purchase price plus original shipping and was issued on Feb 25, 2014.

You can view the status of the cases in the Resolution Center: 
http://resolutioncenter.ebay.com

Actually, a manual refund normally takes 5 to 7 days to complete and for the funds to reflect in your PayPal. Please log in to PayPal and view the History page if you don't see it in your PayPal balance contact contact PayPal customer service to verify your refund. Here's how:

 

 

Paypal:

Mi nombre es Richard y es un placer asistirlo con sus preguntas acerca de su cuenta .

 

Por favor, póngase en contacto con eBay para cualquier cuestión pendiente que pueda estar presente.

Usted puede ponerse en contacto con atención al cliente de eBay: 

1.Ir a la página web de eBay. 
2.Haga clic en Ayuda en la parte superior de la página. 
3.Haga clic en Contáctenos. 
4.forma de apoyo general de eBay se puede utilizar para enviar eBay tus dudas sobre la facturación, el estado de su cuenta, compra o venta, las reglas del sitio de eBay o preguntas relacionadas con la seguridad, como los delitos sitio potenciales. 

También se puede llegar de eBay Atención al cliente a través de un enlace que se encuentra en la parte inferior de la mayoría de páginas de ayuda en el Centro de Ayuda de eBay.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.