Paypal no responde por reverso de pago de cliente en hotel

Jmbb77
Colaborador
Colaborador

A ver que opinan. Tengo un hotel. Un pasajero hizo el pago en el hotel con paypal por 807 dolares. Pasado 1 mes cuando el pasajero llego a Brasil de vuelta, se contacto con su banco y dijo que la tarjeta de crédito se le había perdido.

Paypal realizó una controversia, y me **bleep** de mi cuenta 807 dolares. Hable con el pasajero, me indico que se trato de un error, y que lo solucionaría con Itau, enviándome correos el mismo, así como también el gerente del banco de Itau de Brasil, que había sido un error en particular, y que si aprobaban el pago del alojamiento, solo que demoraría un poco, cerca de 30 dias.

 

Envié toda esta documentación al departamento legal de paypal, las conversaciones, los correos corporativos de ITAU, con teléfono, y datos del gerente del banco.

Paypal no hizo nada, no fue capas de llamar al banco, de contactarse con el gerente, de comunicarse con el emisor de la tarjeta para aclarar la situación, y finalmente dieron la controversia a favor del pasajero.

 

Actualmente estoy viendo de que manera el pasajero me realiza el pago nuevamente, pero el me dice que esta todo en regla y que es un problema de paypal con itau.

 

Lo que me extraña es que PAYPAL como se dice, simplemente se lava las manos. No presta soporte, no ayuda en nada, ni siquiera averiguo sobre el caso, le envie toda la documentación, la reserva de booking, las conversaciones de audio con el pasajero donde me manifestaba que si estaba de acuerdo con el cargo, el correo del gerente de su cuenta en Itau, y aun asi Paypal no hizo nada.

 

Que opinan?

 

Y lo mas sorprendente de todo esto, es que por el tema de la controversia, Paypal me cobro a mi 10 dolares, y mas encima me cobro la comisiòn de los 800 dolares, que cuando se los devolvieron al pasajero, a mi no me devolvieron la comision!!!. Me siguieron cobrando los cerca de 50 dolares, y eso que al pasajero le devolvieron su dinero.

 

No es abusivo todo esto?

 

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.