Paypal malditos estafadores

AlexKoboz
Colaborador
Colaborador

Hace un tiempo hice una venta de un artículo virtual. Lo que fue un CD Key de un videojuego a una persona mediente chat, nunca imagine que esta persona utilizaria una cuenta falsa para pagarme. 2 meses después me llega la notificación de que Paypal ha retenido mis fondos porque el propietario de la cuenta impugnó la transacción y posteriormente le regresan el dinero de MI cuenta sin MI autorización. Paypal me pide pruebas para apelar esto, pero les comento que no guarde ninguna información sobre la transacción, les expliqué de una y mil maneras cómo fue que realicé esa venta, y además la persona que ordenó la devolución ni siquiera contaba con cuenta VERIFICADA.

 

Hoy abro mi cuenta de nuevo y me aparece que les debo aun más de la misma devolución, porque a mi entender PAYPAL cobra comisión por esas devoluciones.

 

Me pasó a afectar muchísimo, perdí la confianza en Paypal.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

unibart
Colaborador
Colaborador

Dile adios a tu dinero los investigadores de paypal son bien *bleep*. nose de que pais eres.. pero puede levantar una denincia contra paypal depende de tu país ya que no puede retirar dinero de tu cuenta ni de tu tarjeta de credito sin previa autorización paypal...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.