Paypal Porqueria en Seguridad.. Que asco

unibart
Colaborador
Colaborador

Tenga mucho cuidado ya al recibir pagos por paypal ya que son unos mugres negreros nadamas resuleven controversias a su comveniencia..hace tiempo me robaron 100 dolares nisiquiera autorice el pago hable por telefono y no resuleven nada hasta la de mil..  y del pinc.. me salio mas caro ya que nadamas te dicen espere estamos verificando..

 

Y ahora soy revendedor oficial se cuentas premium como oron en mi pagina web aceptos pagos mediante paypal pero creo cancelare este medio ya que no mms en el mes me han llegado mas de 3 reclamaciones.. por cuentas robadas que porqueria de paypal que segurida es su sistemas.. cuidado en aceptar pagos en esta empresa ya que ni resulven nada y aun cuando segun son articulos incluantificantes..

 

Saludos paypala proveche el dinero que cobran por sus disque investigaciones. y tontas.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

ezefear
Nuevo miembro de la comunidad

mi querido hermano siento mucho lo de tu perdida ami paypal me ha resultado excelente.

Login to Me Too

PP843
Colaborador
Colaborador

En relacion a tu comentario de que Paypal no es seguro y te roban tu dinero, no es cierto, porque yo apenas reporte un pago también no había autorizado, era una venta de una empresa china que había utlizado mi cuenta sin mi autorización, yo la reporte a mediados de este mes y al siguiente día Paypal me dió respuesta y que investigarían el problema, efectivamente al siguiente día me confirmaron que el reporte había salido a mi favor y que en un lapso de  2 a 10 días hábiles me harían el reembolso de mi dinero y así fué, antes de que terminará el mes mi dinero ya estaba en mi num. de cuenta personal, por lo que agradezco a Paypal la veracidad y rápidez que tienen para solucionar los reportes. Yo les aconsejo a los usuarios que verifiquen bien sus reportes, que lean bien las instrucciones para que sean redirigidos al lugar correcto y sus reportes sean atendidos con rápidez. Paypal si soluciona los reportes siempre y cuando sean veridicos.

Login to Me Too

unibart
Colaborador
Colaborador

Jajaja pues trabajas con paypal por que  ami me han abierto como 5 contorversias y son una bola de pendejos.. con decirte que hasta deje de usar paypal para mi sitio. y todavia te cobran comisiones que se las metan por el culo todos los de paypal y con esa comision que coman o que trabajen para que no sean tan facil hacer fraudes.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.