PayPal resolution center cierra el caso por no envio de documentacion cuando fue enviada por fax

vmbengoa
Colaborador
Colaborador

Compre 2 celulares por ebay y los aboné con PayPal.

Cuando el envio llegó a mi casa firmo y despues cuando abro las cajas me encuentro con que las mismas están vacias y no hay celulares adentro de las mismas.

Inicio el reclamo en PayPal

Me solicitan que envio la denuncia policial adjuntandola pero no me aparece donde adjuntarla. Mando mensaje al respecto y no se me contesta. Envio por fax al numero que me proporciona PayPal en el mail donde me exige la denuncia y al poco tiempo recibo un mail diciendome que el caso se cerró desfavorablemente porque no adjunté la documentación requerida.

 

Estoy mandando mails a PayPal y nadie contesta mas que no no envié la documentación dentro del plaxo de 10 días. Les mando mail con la contancia del envio del fax y la respuesta sigue siendo la misma.

 

Alguien tiene alguna sugerencia? Esto parece una charla de sordos.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

molita
Miembro
Miembro

Hola ¡¡ me sucedio algo parecido a lo tuyo pero en este caso soy el vendedor.. ¡¡¡ vendí unas prendas de lencería por $ 1200 pesos y el cliente recibió el paquete y parecía que ahi terminaba la historia .. esto fué en los primeros días de junio.. hace unos días, recibo un mail de paypal diciendome que me cargarían los 1200 pesos porque el cliente reclamó el cargo en el banco.. me piden adjuntar pruebas de que yo envié el pedido.. les mando el numero de rastreo donde consta que se envió y una carta de la mensajería en donde ellos dan fe de que el cliente recibió el envío y firmó de conformidad.. me dicen que ellos no pueden impugnar el cargo.. por supuesto el cliente no contesta mis correos electrónicos ... 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.