PayPal me rechazo disputa por un producto que jamas me fue entregado.

Adelaid_97
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, opte por pedir ayuda aquí ya que estoy desesperada, les comento mi situación:

 

El día 9 de noviembre del 2018 realice la compra en linea de un producto en GearBest, todo fue bien hasta que el día 23 de noviembre RedPack ( la paquetería que contrato GearBest para enviarme el producto ) marco en su pagina de seguimiento que mi paquete había sido entregado en VALLEJO CDMX a una sucursal de Seguros y Pensiones Banorte ( incluso anexaron una fotografía de mi paquete sellado por Banorte) , yo vivo en Baja California.

 

Espere unos días mas ya que se suponía que la fecha de entrega máxima era el 30 de noviembre , pasaron los días y decidí contactar con el ejecutivo de RedPack , el me indico que mi paquete había sido marcado como extraviado y que ellos se lavaban las manos y me invito a comenzar con la denuncia contra GearBest.

 

Hace unas semanas atras abrí una disputa contra GearBest y ya que no me pudieron solucionar nada decidí elevar la reclamación a PayPal... para mi mala suerte PayPal me rechaza la reclamación con la siguiente excusa:

 

Hemos revisado las transacciones, y hemos rechazado sus reclamaciones. Hemos tomado esta decisión porque hemos recibido un número de seguimiento del envío por parte del comercio que confirma que se entregó la mercancía.

 

El problema aquí es que en efecto mi paquete fue entregado, pero jamas me lo entregaron a mi , se lo entregaron a una sucursal de Banorte ( lo cual no entiendo porque sucedió si di mis datos correctamente ) , PayPal jamas me solicito subir pruebas y eso que tengo demasiadas pruebas.

 

Me quede sin paquete y sin dinero , GearBest no me soluciona nada, RedPack tampoco y PayPal aun menos, ya no se que hacer y me gustaría que alguno de ustedes me aconseje al respecto, muchas gracias. 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Fibi94
Colaborador
Colaborador

estoy pasando por exactamente la  misma situación que tu. Paypal acaba de rechazar mi caso por la misma razón sin importarle que tengo evidencia (como un reporte policial y un informe de los correos) es mucho dinero el que acabo de perder y no se que hacer

Login to Me Too

AMC2389
Colaborador
Colaborador
PayPal me recomienda escalar mi disputa a reclamacion, lo hice. Y instantáneamente me respondieron que rechazaron mi caso. Entonces de que sirve PayPal. Mi problema fue que ordene dos teléfonos en ebay y solo me llego una caja y un cable. Perdi 387.86 USD
Login to Me Too

Clarisesh
Nuevo miembro de la comunidad
Yo estoy igual, fue una compra en lancome México, me mandaron número de guía pero no la empresa transportista. Mandé pruebas de que me comunique vía correo, teléfono y hasta redes sociales. Solo abrir la reclamación en Paypal el estatus de mi pedido cambio a entregado. Hice la reclamación y la escale justo como se indica y se dio a favor del vendedor con la misma razón que a ti te dieron. Sin dinero y sin producto.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.