Parece que paypal maneja sus controversias por medio de un computadora con autorespuesta...

LesPaul91
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos Resulta que yo vendí un PS3 Slim para ser exactos, el comprador lo pago normalmente, parecía que todo iva bien, después de 10 días me llega un mensaje que dice que el  comprador abre una disputa, cuando hace eso, me retienen los fondos de mi cuenta y quedo en saldo negativo, tengo los registros de entrega del envió y todo, los presente pero antes que nada trate de hablar con el comprador pero lo único que hiso fue elevar la controversia, ósea lo puso a manos del supuesto quipo de soporte de paypal (en realidad parece una máquina), paypal envió  un mensaje diciendo que daría respuesta a esto antes del  20 de septiembre o por si neceitaria alguna información de mas [paypal se hiso cargo de la disputa el 1 de septiembre] bueno el caso esque llego el día 20 de septiembre y paypal envía una clase de automensaje diciendo que el problema tomara un poco mas de tiempo por que siguen  investigando, estamos casi a 26 de septiembre y aun no recivo una respuesta concreta de que pasara con mi dinero, por que por lo que veo el comprador  se esfumo ni señales de el. El caso es alguien  sabe cuanto podría tardar esto? y si la controversia saldría a mi favor o del mentiroso del comprador?.

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

BigDanne
Colaborador
Colaborador

DESDE MI PUNTO DE VISTA TU COMPRADOR TE QUISO ESTAFAR, DIGO PRIMERO TE PAGA, LE ENVÍAS EL PRODUCTO, TE METE DISPUTA, ALEGA SU DINERO Y LUEGO NO RESPONDE, ESTÁ UN POCO CANIJO DEBERÍAS MARCAR PERSONALMENTE AL 01 800 Y DEJAR DE HACERLO VÍA E-MAIL PARA CHECAR QUE ESTÁ PASANDO

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.