Pago hecho desde fondos PayPal + Tarjeta de débito

eddddr
Miembro
Miembro

No encontré una opción pre-establecida que realmente representara mi problema, pero espero que ésta sea la más cercana para poderlo resolver.

El día domingo 31 de julio de 2016 a las 02:09:06 CDT realicé una compra, de la cuál, el monto total se dividió entre mi saldo disponible PayPal en pesos mexicanos y lo demás se tomó de mi tarjeta de debito asociada a esta cuenta. El pago se mantuvo como pendiente hasta el día lunes 1 de agosto, pero desde el momento de la compra se especificó la cantidad tomada desde mi fondos en PayPal en pesos mexicanos, y la cantidad tomada de la tarjeta de débito, dinero que inmediatamente fue descontado de la cuenta de débito.

Durante el dia del 31 de julio, desde mis fondos hice una conversión de dólares estadounidenses a pesos mexicanos (ya que la diferencia de divisas había sido la causa por la que no se había cobrado el monto total de la compra desde mi saldo disponible en PayPal) y para el día 1 de Agosto, cuando el pago fue autorizado/aceptado, el monto total fue descontado de mis fondos PayPal.

El problema es que el monto descontado de mi tarjeta de débito no fue recuperado (revisé el balance el mismo día).

Desconozco si hubo un re-embolso directo a la tarjeta de débito y haya que esperar determinado tiempo para que éste aparezca de vuelta en mi tarjeta de vuelta.
No sé, aparte de registrar este movimiento, que se pueda hacer para investigar que pasó en éste caso.

Agradecería mucho su atención y ayuda, en caso de que alguien haya pasado por esta misma situación.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Geoplac
Colaborador
Colaborador

¿Que tipo de conversion de divisa seleccionaste? La del banco o la de paypal.

Si fue la de paypal el monto a pagar se calcula inmediatamente.

Si fue con el banco ellos calculan la conversion y determinan el monto real que se te carga dias despues.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.