PAYPAL NO SE RESPONSABILIZA DE LOS FRAUDES

albaraov
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes a tod@s

 

Hace unos días Paypal me envió un par de SMS advirtiéndome de movimientos sospechosos en mi cuenta. Cuando entré, efectivamente tenía 3 cargos que yo no había realizado. Así que en cada cargo marqué que yo no había comprado esos productos.

 

La primer reacción de Paypal (A PESAR DE SER QUIENES ME ADVIRTIERON) fue decirme que se confirmó desde mi mail y que por tanto consideran que yo autoricé los pagos. Les dije que no había recibido ni siquiera los justificantes de compra de paypal, y me dijeron que mirase si estaban los correos desviados. Así fue. Estaban todos filtrados a la papelera directamente para que no me enterase de nada.

De nuevo apelé ante Paypal con esta información. De nuevo me la rechazaron a pesar de haber mostrado pruebas.

 

Llamé otras dos veces a Paypal en la cual se dedicaron a derivarme de departamento en departamento para finalmente no hacerme ni caso.

 

Ahora Paypal me ha amenazado con bloquearme la cuenta. He puesto una denuncia en la policía para que quede constancia de todo, sin embargo ya no sé que hacer con Paypal. Al estar en EEUU la cosa está complicada

 

¿Alguien sabe como interponer una denuncia por tema de protección de datos? Un saludo

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.