PAYPAL ME ROBO

NORIEga29-
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas comunidad de paypal, hoy les escribo para informarles que paypal literalmente me ROBO, en serio, hace unos 6 meses mi cuenta fue limitada sin razón alguna, nunca me dieron motivos ni explicaciones de nada, solo la limitaron, en lo que llame al servicio de atención al cliente y me dijeron que habia sido por proteccion a mi cuenta y tal, en fin, me dijeron que en un plazo de "15 días" lean bien "15 DÍAS" mi cuenta iba a estar activa de nuevo, bueno, eso fue el 1ero de agosto del 2018 y ya estamos a 31 de enero del 2019 y lo único que sale al momento de resolver el problema es lo mismo que me salia el día de la limitación este mensaje por lo cual, creo que es un robo o una estafa de paypal. Por cierto cabe acotar que nunca le envié documentación ni nada por el estilo porque nunca me pidió nada, solo salia eso, entonces me pregunto, que están revisando? es un fraude.

Id. de referencia: <eliminado>

Estamos revisando la documentación que ha enviado. Gracias por ayudarnos a comprender mejor su negocio. Nos comunicaremos con usted en breve.

 

 

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.