PAYPAL ESTAFADOR

diablita135
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, os comento como me han estafado en ebay y paypal

 

Vendo un articulo en ebay con pago a traves de paypal, me pagan el articulo, lo envio, me ponen voto positivo, pongo yo el voyo y en principio la venta parece zanjada. A las pocas semanas me llega un mensaje de paypal diciendo que se ha abierto una disputa en el centro de resoluciones de conflictos porque el pago de dicho articulo no ha sido autorizado por la compradora y que se ha emetido una devolucion por parte de la tarjeta emisora. Vamos, que me quitan el dinero de la venta en paypal, segun ellos me lo "retienen" hasta que se solucione el conflicto. Despues de un mes con el pago retenido y tras varias llamadas a paypal en las que especifico que no quiero que actuen en mi nombre, ya que me van a cobrar una comision por ello y sin previa comunicacion por parte de paypal me aparece un saldo negativo en mi cuenta paypal (ya que saque todos mis fondos cuando me retiraron el dinero del articulo, por si acaso) Este saldo negativo es superior al que teoricamente deberia ser el importe por "actuar en mi nombre" por lo que encima no puedo ni quitarme la cuenta paypal, ni desvincularla de mi tarjeta de credito. No puedo operar de ninguna forma, y por lo que he leido en internet me van a acribillar a email y cartas reclamandome el importe. Lo peor de todo no es que me haya estafado una usuaria a traves de ebay, es que me haya estafado el propio paypal, al cual he estado pagando comisiones por venta realizada y he estado utilizando con la firme conviccion de que a traves de este metodo estaria realizando transacciones seguras, y pensaba que me saldria mejor pagar una comision y no tener problemas por si acaso. Al final, pagas la comision y te estafan igual. Es una vergüenza.

 

 

PAYPAL ESTAFADOR!!!

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

VFormoso
Colaborador
Colaborador

Compañeros, les voy a comentar mi caso con el fin de prevenirlos. PayPal permite los robos!!

 

En Enero de este año comencé a trabajar con AirBnb. AirBnb me indicó que utilizase PayPal para recibir mis pagos. No había tenido ningún problema hasta hace dos semanas, cuando me pasó lo siguiente:

 

1. Me hackearon mi cuenta PayPal y mi correo.

2. Crearon en mi cuenta PayPal un nuevo usuario.

3. Me echaron de mi cuenta PayPal.

4. Crearon una nuevo destino para transferir fondos.

5. Me vaciaron mi cuenta PayPal (más de 2,600 USD)

6. Cerraron mi cuenta PayPal.

 

Todo esto en menos de una hora!!

 

Esto es una total falta de seguridad, ni una comprobación a mi teléfono, ni a un correo alterno, nada de nada. Un disparate, una barbaridad.

 

Ante estos acontecimientos PayPal se niega a darme la cuenta a donde han destinado más de 2,600 USD. Tampoco reconoce su error. Se niega a devolverme mi dinero, diciendo que la operación se ha realizado desde mi propio ordenador. Lo cual es totalmente falso. No aportan ninguna prueba, solo dicen eso y se quedan tan tranquilos. Después te ponen la música en donde dicen que todas sus transacciones son seguras.

 

 

 

 

 

 

Login to Me Too

maricielo56
Colaborador
Colaborador

un mes llevo esperando me reembolso a mi cuenta bancaria  270 euros me tocaron de un premio primero que los datos estaban mal mentira por que me hicieron a esos mismos datos tenían míos un reembolso de un vestido ahora que están rastreando mediante mi banco donde esta el dinero así desde el dia 5 de febrero me están dando largas que están haciendo todo lo posible por localizar mi reembolso bleep se esfumo mi dinero para no saber donde esta así que aquí sigo sin mi dinero y cansada  de llamadas y mensajes no me esperaba esto de pay pal su lentitud en resolver las disputas y todo lo que ello conlleva vamos que cuando tenga mi dinero espero sea pronto por que si no los denuncio borro todo de pay pal y no compro con ellos ni un chicle que vergüenza

Login to Me Too

maricielo56
Colaborador
Colaborador
Y al día de hay sigo sin tener mi dinero mes y medio va ya
Login to Me Too

TrainerRaven
Miembro
Miembro
Estamos a 2018, dos personas me donaron en mi canal, 1€ y 5€ respectivamente. La persona de los 5€ quería cancelar su donación tras UN MES de haberla hecho. ¿Que pasó? Me opuse (con todas mis pruebas), y pum, -16,02€. Por eso me cambié a Patreon. En PayPal el vendedor/receptor les importa una **bleep**. Y lo digo así, abiertamente, porque es VERDAD. Así que por culpa de una estafa, paso de pagar mi "deuda", ya que es injusta.
Login to Me Too

Krossth
Colaborador
Colaborador
A mi me ha pasado justamente ayer, es una vergüenza.
Login to Me Too

Meloff2
Miembro
Miembro

Yo estoy en una situacion similar, cerre mi cuenta sin ninguna novedad, pero dias despues llega 1 disputa y he intentado comunicandome por llamada, email, chat con Soporte al Cliente y nada... no me dan solucion para responder a esta disputa, volvi a abrir la cuenta con el mismo correo y aun sinembargo no me sale para responder tal disputa.... me parece injusto de que aqui estoy tratando todo lo posible para responder y dar frente a este disputa  me digan que no puedo hacer nada , que me quede de brazos cruzados mientras pierdo la disputa sin poder hacer nada......

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.