No puedo responder "1" al SMS de actividad sospechosa

maije
Colaborador
Colaborador

Esta mañana he realizado una transferencia por PayPal. Una vez que la he hecho, me ha llegado un SMS:

 

PayPal Se ha marcado como sospechoasa una transacción con "XXX" por un importe de "YYY" con fecha de "ZZZ". Resoponda "1" si es una transacción autorizada o "2" si no lo es.

 

He tratado de responder al SMS con un 1 (sin comillas), pero me lanza un error. Desde entonces me siguen yegando avisos al móvil para que confirme o marque como ilegal la transacción, sin tener la posibilidad de aceptarla. También he probado a responder al mensaje con "1" con comillas para ver si era un problema de que no me permitía enviar un mensaje que comenzara por un número, pero evidentemente he obtenido el mismo resultado.

 

He entrado en la plataforma de PayPal con mi cuenta a ver si me dejaba aceptar la transacción como buena o me salía algún aviso, pero no encuentro nada... ¿Alguna solución para aceptar el pago y dejar de ser spameado por el robot?

 

Muchas gracias.

Un saludo

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

maije
Colaborador
Colaborador

Parece que todo se solucionó por sí solo.

 

No he recibido quejas de impago, por tanto entiendo que la transacción se realizó correctamente, me dejaron de llegar avisos y todo fue como se esperaba. De todas formas, no me ha llegado ninguna respuesta de la compañía al incidente ni niguna explicación a mayores. Es posible que haya algún error en la implementación de esos avisos o que pase en algunos países y en otros no, dependiendo de las operadoras telefónicas...

 

Un saludo a todos

PD: **llegar, que no sé qué me pasó, pero al releerme me han sangrado los ojos... 😞

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Parejo89
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo mismo, se sabe algo de cuál es la solución?
Login to Me Too
Solved

maije
Colaborador
Colaborador

Parece que todo se solucionó por sí solo.

 

No he recibido quejas de impago, por tanto entiendo que la transacción se realizó correctamente, me dejaron de llegar avisos y todo fue como se esperaba. De todas formas, no me ha llegado ninguna respuesta de la compañía al incidente ni niguna explicación a mayores. Es posible que haya algún error en la implementación de esos avisos o que pase en algunos países y en otros no, dependiendo de las operadoras telefónicas...

 

Un saludo a todos

PD: **llegar, que no sé qué me pasó, pero al releerme me han sangrado los ojos... 😞

Login to Me Too

Askeys_Videos
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo.

Login to Me Too

Rosa007
Miembro
Miembro

No respondas. ES UNA ESTAFA. NO ES PAYPAL.<eliminado>

Login to Me Too

FaboNattramn
Nuevo miembro de la comunidad
No es estafa, no te manda a ningún link es solo que respondas 1 o 2
Login to Me Too

Faby10
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien que tenga una solución o alguien que si a podido responder?

Tengo el mismo problema !

Saludes

Login to Me Too

gioral
Colaborador
Colaborador

Hola yo tengo un pago"suspendido " por sospechoso a ebay.

En la plataforma no dice nada solo que e vendedor no ha aceptado todavía el pago.

 

En que se basan por definir sospechoso el pago? S i hay algo concreto sobre el vendedor deberían especificarlo y así cancelaría el pago,

pero si no lo hay que hago ahora yo.

Una situación desagradable.

 

Soy un mal pensado lo se pero espero no sea porque el SMS de respuesta y confirmación tiene un coste. Seria un muy mal gesto de parte de PP.

Login to Me Too

gioral
Colaborador
Colaborador

.....por cierto, al enviar el "1" recibo un mensaje de ponerme en contacto a través de un 902 y eso si que es de pago.

 

La información sobre el pago definido sospechoso DEBE estar en la web. Esta complicaciones solo sirven para preocuparnos.

Login to Me Too

iMeers
Colaborador
Colaborador
Hola amigo lograste solucionarlo? Es verdaderamente molesto que no podamos comprar ya que se supone que esta plataforma justamente es para eso, para facilitarnos las compras pero parece ser que es lo contrario. Si lo solucionaste te agradecería mucho que compartieras como lo hiciste.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.