me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

TrinoMedina
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, tengo una duda, soy de Venezuela, cree mi cuenta PayPal hace unos años, pero nunca le di movimiento, y tampoco vincule tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, actualmente estoy en Chile y necesito recibir unos pagos a través de esa modalidad, y aquí no cuento aún con cuenta ni tarjeta, mi duda es, puedo recibir y enviar dinero sin haber previamente asociado cuenta ni tarjeta?
Login to Me Too

Torquemada78
Colaborador
Colaborador

No puedes hacerlo, cuando no tienes ni tarjeta ni cuenta bancaria, es imprescindible tener las dos cosas,saludos cordiales.

Login to Me Too

richardjosuer81
Colaborador
Colaborador
Tengo 4 días tratando de ingresar a mi cuenta y no me deja, pensé que era l internet y nada, también pensé que era la clave, la cambié y nada
Login to Me Too

forukwater
Colaborador
Colaborador

no puedo poner mi tarjeta de debito(mercantil) soy de venezuela 

Login to Me Too

espinaco
Nuevo miembro de la comunidad

 

Buenas tardes, compre un carpa en fecha 22 abr 2021 21:42:53 PDT, y me llega un pedazo de tela (foto derecha). Requiero realiza la devolución del producto y la devolución inmediata de mi dinero, me favorecen indica el procedimiento para realizar la devolución de la mercancía. ME SIENTO REALMENTE DEFRAUDADO, TOTALMENTE INSATISFECHO Y ESTAFADO.

Login to Me Too

NicolasMcleanLo
Colaborador
Colaborador

Tengo un problema, hace 6 dias atras hice un retiro de dinero a mi cuenta bancaria con paypal, pero me di cuenta que mi banco no esta afiliado con paypal. Como hago para pedir el rembolso del dinero que no llego a mi cuenta bancaria a paypal?

Gracias de Antemano

Login to Me Too

Kenia24
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo pagar a plazos en Pay Pal? El vendedor lo tiene que tener configurado?
Login to Me Too

fmosse
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Donde encuentro el listado de pagos recurrentes (pagos "pre aprobados") en mi cueta de Paypal? En la parte de ayuda dice qu tengo que hacer click en la tuerca de arriba a la derecha, ir a SU PERFIL y luego a MI DINERO. Pero esa opción no la veo.

gracias!

Login to Me Too

Josue_19
Nuevo miembro de la comunidad
Me llegó un mensaje que ya no puedo usar mi cuenta por qué reportaron la tarjeta. Cuento con toda la información para que la activen de nuevo
Login to Me Too

Jessflow
Nuevo miembro de la comunidad
Eliminé una de mis tarjetas asociadas y ahora al querer ingresarla de nuevo, me dice que ya está asociada esa tarjeta a otra cuenta de pay pal. Las únicas dos personas que alguna vez registraron una de mis tarjetas, no tienen ya ninguna en su cuenta. Ahora qué puedo hacer? 😞
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.