mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

PabloGalindo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ¿pudiste recuperar tu contraseña?

Login to Me Too

TheHitman10
Nuevo miembro de la comunidad

no recuerdo mi contraseña de la cuenta dónde tengo de alta mi tarjeta bancaria y al poner que no la recuerdo me dicen que introduzca el correo para restablecerla pero al ponerlo luego me dicen que no pueden verificar mi identidad ¿qué puedo hacer?

Login to Me Too

mauricio551
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema y es que hace tiempo habia creado una cuenta de paypal con mi correo principal, aunque nunca utilice la cuenta, aunque ahora que ntento acceder no recuerdo la contraseña y cuando la trato de restablecer me aparece un mensaje que dice: "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad" y no la puedo restablecer. Intente crearla de nuevo con ese correo y me dice que ya existe una cuenta con ese correo. Alguien digame como puedo restablecer la contraseña o almenos eliminarla. 

Login to Me Too

Anddy14
Nuevo miembro de la comunidad

hola amigos una consulta tengo mi paypal pero no  tengo el numero para verificar la payapal hay algun contacto con paypal que no sea llamada para que me solucionen 

Login to Me Too

MMCC2
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta de paypal que cree hace años desde vzla, por error me envie dinero a esa cuenta y ahora estoy en chile, para tratar de entrar me pide verificacion con mensaje de texto a mi tlf en vzla, y es imposible porque se perdio esa linea cuando me vine a chile.

Como puedo entrar o cambiar mi numero para poder entrar?

LLamo a paypal y no atienden, no esta activa la pagina para enviarles correo.

No se que hacer

Gracias de antemano a quien me de una idea

Login to Me Too

Naxo1
Colaborador
Colaborador
OLVIDE NUMERO DE TELEFONO COMO RECUPERO MI CUENTA DE PAYPAL?? PORQUE AL AGREGAR DOLARES A MI CUANTA de PAYPAL ESTAN EN TENPO.... NO EN. PAYPAL ? COMO MANDAR EL DINERO DE TENPO A MI SALDO DE PAYPAL.
Login to Me Too

Morenojulioo
Nuevo miembro de la comunidad
Intento iniciar sesión pero me sale que no han podido comprobar mi identidad. Sin embargo en la aplicación para teléfono si puedo iniciar sesión me podrían ayudar por favor
Login to Me Too

stap
Colaborador
Colaborador

 

Yo tenia mi cuenta en paypal y no la utilice por un par de meses, solicito ayuda con mi contraseña, introduzco el correo de verificacion de seguridad y eligo la opcion de recibir un correo electronico con el codigo de seguridad. Pero despues ingresarlo y de verificarlo. Me dice que debo hacer una ultima verificacion de seguridad, recibir un sms pero el numero que aparece no es el mio. No puedo reestablecer mi cuenta porque paypal me exige verficacion  con sms y correo electronico y yo solo tengo el correo electronico unicamente

Login to Me Too

Zarasofia15-2
Colaborador
Colaborador
Cambiaron mi contraseña y eliminaron mi cuenta. Resulta que contacte con alguien por instagram para que me ayudara a cambiar saldo entre paypal y payeer. Me dijo que el pago habia quedado retenido y necesitaba un codigo, yo muy tonta, se lo di. Nunca pense que era un ladron porque habian usuarios que hablaban bien de el y tenia muchos seguidores. No se que hacer, me da miedo que este tipo se atreva a hacer otra cosa aparte de lo que hizo con mi cuenta. Estoy preocupada.
Login to Me Too

Naxo1
Colaborador
Colaborador
OLVIDE. NUMERO. DE. TELEFONO. COMO. RECUPERO. MI. CUENTA. DE. PAYPAL. ?? PORQUE. AL. AGREGAR. DOLARES. A. MI. CUANTA. PAYPAL. ESTAN . EN. TENPO.... NO. EN. PAYPAL. ? COMO. MANDAR. EL. DINERO. DE. TENPO. A. MI. SALDO. DE. PAYPAL.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.