NO SALE LA DEVOLUCION DE MI DINERO EN LA TARJETA DE CREDITO

lorena28
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, simseramente para mi es un gusto saludarte. Me alegra encontrar este foro por que es imposible comunicarce desde mi cuenta paypal con algun asesor.

 

Mi problema es el siguiente, tengo un reembolso desde ebay.com a mi cuenta paypal por una devolucion realizada de dinero. Esto fue el 27 de septiembre de 2016 por The xxx xxx + $56.00 dolares. En mi cuenta paypal aparece la devolucion efectivamente con este id. de transacción xxx pero no me sirve de nada por que en mi estracto bancario de mi tarjeta de credito no sale dicho reembolso, ya ha pasado casi un mes y no ha sido posible optener mi dinero de regreso.

 

Por esta razon fui al banco con el numero de ID dado por la pagina, para ver si era posible hacer un seguimiento del reembolso, pero me dice el banco emisor que no existe ningun rembolso realizado por paypal. 

 

que debo hacer? por que ha pasado casi un mes y aun no sale la devolucoin de mi dinero? he pasado por esto varias veces y las devoluciones no tardan mas de 4 dias en salir en mitarjeta de credito. Soy excelente cliente de paypal, como lo pueden ver en mi cuenta personal de paypal, compro miles de dolares anuales, espero una pronta solucion. gracias. 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

SandMedina
Colaborador
Colaborador

En este momento tengo el mismo problema. Y PayPal no hace nada. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.