NO RECIBI MI PRODUCTO

SOLTIERRA9
Nuevo miembro de la comunidad

 

Gracias por contactar a eBay con respecto a Hot Unisex Adult Pajamas Kigurumi Cosplay Costume Animal Onesi Sleepwear Suit (253286510109) que usted compró en "liucheng348-8". Después de revisar su caso, entiendo que quiere que le devuelvan su dinero. Lamento saber que no has recibido el artículo. Mi nombre es Ana y me alegra que podamos asociarnos con la mejor solución para usted.

 

Agradezco el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado al contacto con el vendedor para resolver el problema, que es lo correcto. Confirmo que abrió un artículo que no recibió el estuche y el número de seguimiento LX112432624CN muestra que el artículo se perdió en tránsito. Dicho esto, decidí cerrar el caso a su favor. Un reembolso de $ 23.92 está ahora en proceso. Se le reembolsará el importe total de su compra dentro de las 48 horas (excluidos los feriados) en su cuenta de PayPal. El reembolso incluirá el costo del artículo más el envío original y se enviará a su fuente de financiación original

 

Si usó una tarjeta o una cuenta bancaria, puede ponerse en contacto con PayPal para la transferencia de fondos. A continuación, le indicamos cómo ponerse en contacto con PayPal:

 

-Puede ponerse en contacto con el Servicio telefónico de atención al cliente de PayPal:

 

ESTE ES MI PROBLEMA AGRADACERE ME REEMBOLSEN A MI TARJETA DE DEBITO DE BANAMEX 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.