Muy satisfecha con este servicio

disgustada
Colaborador
Colaborador

Estoy sorprendida gratamente por la eficiencia de PayPal en la resoluciones que he abierto con vendedores que no cumplen con las compras realizadas. Sinceramente cuando la Tienda no me ofrece el servico de pago a traves de este servicio, simplemente no compro.  Muchas gracias son muy eficientes

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

TimadaxPP
Nuevo miembro de la comunidad

Tienes suerte, a mi me hicieron una "investigación" porque me quejé de que mi pedido nunca me llegó y le dieron la razón al vendedor quien lo envió pero a otra dirección.

ESTA EMPRESA ESTA DE PARTE DE QUIEN LE PAGA LA COMISION, NO DEL USUARIO FINAL.

Login to Me Too

disgustada
Colaborador
Colaborador

Como lo siento, y como dices tal vez me ha ido bien, igual y solo compro en 3 o 4 sitios que pago a traves de pay pal y curiosomante las 3 veces que abierto una controversia ha sido con el mismo sitio, pero el vendedor para limar asperezas cuando esto sucede me habla me pide una disculpa y me envia una cortesia, se me olvida y sigo comprando (realmente ofrece buenos productos a precios muy bajos). En verdad lo siento porque si tengo una cuenta con pay pal es por sugerencia de Banamex y recomendaciones de seguridad. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.