Mis clientes no pueden pagar a través de mi cuenta Paypal

altaeducacion
Colaborador
Colaborador

Estimados,

Mis clientes no pueden pagar a través de nuestra cuenta de Paypal.

 

Sale este cartel :

 

Algo pasa con la cuenta de PayPal. Me sale este mensaje. Más tarde lo vuelvo a intentar.
Volver a comerciante
Mensaje de error
En este momento, las cuentas PayPal de México solo pueden enviar pagos. Este destinatario no puede recibir fondos.
PayPal protege su privacidad y seguridad.
Para obtener más información, consulte nuestra Condiciones de uso y la Política de privacidad.
Copyright © 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados. Nota para el usuario: PayPal Pte. Ltd., titular de la instalación de valor almacenado de PayPal, no requiere la aprobación de las autoridades monetarias de Singapur. Recomendamos a los usuarios que lean los términos y las condiciones cuidadosamente.
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

rosstephp
Nuevo miembro de la comunidad

Tal vez sea el modo en que envían los pagos y depende también de tu tipo de cuenta en paypal.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

altaeducacion
Colaborador
Colaborador

Sale esta leyenda cuando intentan pagar:

"En este momento, las cuentas PayPal de México solo pueden enviar pagos. Este destinatario no puede recibir fondos"

 

¿¿Alguien sabe algo??- las llamadas tienen costo,no saben si hay algún número sin cargo?

 

Gracias!!

Login to Me Too
Solved

rosstephp
Nuevo miembro de la comunidad

Tal vez sea el modo en que envían los pagos y depende también de tu tipo de cuenta en paypal.

Login to Me Too

altaeducacion
Colaborador
Colaborador

 Siempre funcionó bien, de repente sale ese cartel-

En fin.... sigo sin soluciones.

Login to Me Too

BigDanne
Colaborador
Colaborador

HAY UN NUMERO 01 800 QUE ES COMPLETAMENTE GRATIS YO HE LLAMADO AHÍ

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.