Mi dinero no ha llegado a mi cuenta bancaria

palis_55
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Hace unos dias (18 de Marzo) realize el retiro de mi dinero hasta mi cuenta bancaria. En la pagina de PayPal me aparece que la transaccion esta completada, sin embargo el dinero no ha llegado aun a mi banco (Scotiabank). Que debo hacer?

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Kacris
Colaborador
Colaborador

Te recomiendo que vayas a tu banco y preguntes. Ellos deberían tener acceso a cualquier movimiento y/o información en tu cuenta. Otro consejo: mejor no utilices tarjetas Scotiabank para Paypal. Yo intenté vincular la mía con muchísimos problemas y al final de cuentas ni siquiera la pude confirmar, además de que no me han reintegrado a mi cuenta (ni a la de Paypal ni a la de Scotiabank) los 25 pesos que me descontaron de la dichosa confirmación que jamás se realizó. He estado leyendo mucho en este foro y muchos de nosotros, (cuentahabientes Scotiabank, Santander, Banorte, etc) hemos tenido muchos problemas de todo tipo con estas tarjetas. Alguien por ahí hizo la recomendación de utilizar tarjetas HSBC o Banamex, ya que son menos problemáticas. El problema aquí es que nuestro dinero está de por medio. Hay quienes también se han quejado de que ni siquiera abonando por depósito a sus cuentas paypal desde un banco, les aparece el monto y tienen que estar llamando a servicio al cliente... que también he leído que es pésimo: no contestan los teléfonos, cuando los llegas a contactar se tardan siglos en resolverte, además de que si te llegan a solicitar documentación (lo cual es muy frecuente) se la tienes que enviar por fax... y esperarte 10 días hábiles a que atiendan tu asunto. Yo necesito comprar un artículo para mi trabajo en ebay, ya que aquí en México no lo hay, pero no puedo hacer la compra sencillamente porque Paypal me está dando miles de problemas. En fin, suerte.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.